Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Evento LEGO en Italia - Ballabio

Iniciado por lluisgib, 04 de Junio de 2009, 12:59:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

ufff... pedazo de MOC. Esto es lo que yo llamo "tocar la cima", después de esto te debes quedar con cara de tonto preguntando "¿y no hay más?".
Es todo un logro con Technic, yo también hubiera rejurado que era sólo mecánico, porque está lleno de palancas que al activarse desencadenan algún movimiento o cambio... pero está claro que hay ciertas cosas que, aunque puedan hacerse mecánicamente, supondrían tal cantidad de piezas que empobrecerían el acabado (p.ej. que el carrito que gira la cabina ya desembragada vuelva a su punto de partida y espere a que vuelva otra cabina)

Una preguntilla, viendo el artefacto me cabe la duda de si no podrá funcionar con más de un carro por sentido... aunque entiendo que es perfectamente posible respetando las distancias de seguridad para que no se amontonen en ambos extremos.

Jetro

No sé si se ve en alguno de los vídeos, pero me parece hebre visto o leído que en algún momento había 3 cabinas a la vez.

lluisgib

Cita de: Jetro en 17 de Julio de 2009, 12:58:15 PM
No sé si se ve en alguno de los vídeos, pero me parece hebre visto o leído que en algún momento había 3 cabinas a la vez.

Al menos, cuando yo estuve allí, siempre hubo 2 cabinas, pero me fuí antes de terminar el evento, por lo que no lo puedo confirmar al 100%