Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 8960: Thunder Driller

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 13 de Marzo de 2009, 17:42:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Indexado
Nombre: Thunder Driller
Nº de referencia: 8960
Precio recomendado: 29,95€
Línea: Power Miners
Año: 2009
Piezas: 235
Minifigs: 3 (Dos "Mineros poderosos" y un monstruo-roca)
Cent/pieza: 12,7
Links: Peeron | Brickset | BricklinkLEGO.com | Brickshelf

Caja:

Desgraciadamente no conservo la caja, así que os dejo con esta foto:

Contenido:

Como monté el set antes de hacer las fotos, no tengo de las bolsas, pero sí se que venían:

• Piezas de las ruedas y del taladro
  • 2 bolsas
  • Instrucciones
  • Pegatinas

Y el taladro más de cerca:

Que por dentro tiene el mecanismo que dice Jetro en este post:
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=6394.0;topicseen

Gadgets

Se puede abrir el techo para ver lo que teóricamente serían los controles, pero creo que se les olvidó hacerlo, porque de controles nada:

Una vista por detrás, donde se aprecia una pantalla, dos palancas, un hueco ¿por donde echar el carbón? ??? y un minero intentando subir.

Y las especie de escaleras que supongo que servirán de protección.

Los engranajes que hacen funcionar el taladro.

Y cómo funciona el taladro:

Una curiosidad, en los "guardabarros" la pegatina delantera, la que tiene rayas negras y blancas, no es normal, sino que tiene un tacto rugoso:

La forma de los focos me ha parecido muy ingeniosa, además, permite que giren hacia los lados:

Las ruedas tienen la altura de un poco más de una minifig:

Las tomas de aire están encajadas con una pieza peculiar que se utiliza por ejemplo en el set  para hacer las patas del Droideka. Esta pieza permite que las tomas de aire queden en un ángulo de 120º.

Los tubos de escape, a mi parecer, no están muy bien diseñados, ya que la forma de anclaje es muy endeble y se mueven todo en cuanto se coge por los lados.

Y por último las minifigs, un minero con la cara manchada, otro minero pero de mayor rango y el monstruito llamado Firox.

Pros:

- Mucha jugabilidad
- Movimientos techniqueros interesantes.
- Colores relativamente raros (lima, naranja...)
- Precio no muy alto comparadocon otras lineas (Star Wars, Indiana Jones...)

Contras:

- Interior poco detallado.
- Minifigs un poco feas.

NOTA: 8'7

xarlie

Gracias por la review ;D , ahora a esperar que los perros de la jirafa me den el vale de descuento que aun no me ha llegado.

Interesante lo de que el taladro se mueva con la rotación de las ruedas pense que se movia desde el engranaje que se ve en la sala de mandos.

hispalugniano94

Buena review. Buene reedición de los rock raiders. El taladro esta muy juniorizado, no crees? dentro del "monstruo"  firox cabe un cristal de esos naranjas?

eduardo

Mola el movimiento del taladro. Solo por los engranajes que lo hacen funcionar ya vale la pena tener este set.
Buena review  :)

hispalugniano94

Lleva un "engranaje planetario" dentro del taladro, como dijo jetro en otro hilo

xarlie

Si que cabe el cristal, porque yo tengo en stone chopper y si que cabe dentro del monstruo.

Pinpapollo

Gracias por la review, acabas de convencer a mi hermano en comprarselo (aunque con sus ideas cambiantes poco o nada hay que creerle :( ),  esta nueva línea parece que tiene aceptación en los pequeños, vinieron 3 de mis primos y triunfó el otro dia el Stone Chopper frente a mi 4WD with trailer (ellos se lo pierden...). Quizás fuera en unos colores más discretos caería más de un set pero mientras sean en estos colores tan poco realistas no hay probabilidad alguna de que se vea alguno de mi propiedad
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Lumix

¿¿Pero qué hace GIMLI el enano ahi en este set??  :D :D ;)

Buena review! Este vehículo esconde más de lo que parece a primera vista, sobre todo el mecanismo para accionar el taladro al tiempo que se mueve. Está bastante bien, aunque sea una linea que no me atraiga mucho por esos colores y esas piezas juniorizadas, pero tiene mucha jugabilidad.

Gracias por publicarlo. Un saludo!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

xarlie

Pedi en BL los bichos de los Powerminers y me han llegado hoy, mirad como me ha llegado Sulfurix,el verde fosforito;

Sr. Lego

Gracias por la review, me gusta bastante esta línea...

Xarlie, ¿que es ese Mecha?¿lo vas a publicar en el foro? porque tiene muy buena pinta, y eso que solo se le ven las patas...

xarlie

jajaja. No es mio es un exoforce, cuando este montado se publicara junto con sus hermanos de sangre  para ser exactos es el montaje combiando de los sets 8114 y 8113

Legotron

Buena review. Hombre, el set me ha parecido más de lo que me esperaba, veremos como evoluciona esta nueva línea.

60.000 bricks y subiendo...

Vi

Holas;

Compré el set a partir del hilo que Jetro abrió sobre el engranaje planetario. Uno nunca sabe lo que necesitará en el futuro para sus MOC, y mientras lo mantengo MISB para que lo disfrute Fran cuando llegue a los 5 o 6 añitos.

Teniendo en cuenta el precio, es una buena compra....
Salu2 a to2;