Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

MOD 7744

Iniciado por gorilawer, 08 de Julio de 2009, 09:52:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Aqui os muestro uno de los proyectos en los que he estado inmerso ultimamente. Se trata de la modificacion del set 7744, estación de policia, para el concurso future city de EVO. Espero que os guste!

Como podeis ver el edificio principal consta de 4 plantas: calabozos y caseta del "perro" ::), armeria y despacho, sala de reuniones y estar y por ultimo central de vigilancia (con torreta ametralladora) y sala de entrenamiento de realidad virtual...

Si recordais el set incluye 2 vehiculos y un garaje que se transforman en estas dos naves y el hangar. cada nave tiene su numero y puesto en el hangar... al hangar se accede desde una escalinata plegable que esta en el edificio principal.
Tiene un sistema de elevación para pasar de la bodega a la cubierta de aterrizaje. En la cubierta encontramos el buzon de correos (solo se usa para paquetes, las cartas han desaparecido)

Otra vista del hangar sin las naves

Si damos la vuelta a la comisaria podemos ver los detalles de cada planta... asi:

calabozos: equipados con WC y mesa ademas de camastros, claro  :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

primera planta encontramos el despacho del teniente y la armeria con un equipamiento y armamento táctico ultramoderno

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

segunda planta aqui se encuentran la sala de relax (lugar preferidos de los zampabollos   >:() y la de conferencias, donde se explican las misiones y nuevas amenazas... (notese lo que muestra la pantalla...)

tercera y ultima planta aqui encontramos la central de vigilancia externa e interna. controla las camaras de los calabozos y las externas, conectadas a una ametralladora que mantiene a salvo la comisaria... el mejor amigo del controlador es "Doggy", que le hace compañía... Tambien podemos ver el recien creado sistema de entrenamiento por realidad virtual siendo utilizado por un cadete en prácticas.

vehiculos son una nave de ataque y control y un speeder de reconocimiento e incursion. ambos vehiculos tienen las alas "plegables" para su mejor almacenamiento en la bodega del hangar

La verdad es que me he divertido muchisimo con este MOC, he disfrutado como un enano!!  ;D ;D ;D
Nada mas, espero que os haya gustado y que esto os anime a participar en dicho concurso  ;)

Mas imagenes: http://www.flickr.com/photos/36414035@N07/sets/72157620961429143/
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Pol

and teh oscar goes to..... GORILAWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!

Una maldita pasada tío, muy muy guapo.
Y lo mejor, es que te has divertido montandolo, que es siempre lo más importante!

sigpro

Me gusta bastante.

Eso sí, los calabozos tienen demasiadas comodidades. Los míos no tienen ni cama...que duerman en el suelo!!!!!!!

La fuente de agua me ha gustado muchísimo. Puede que haga una variación.

Un saludo y buena construcción.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

eduardo

De eso se trata, de disfrutar.  :)

Es una pasada, te lo has currado muchisimo. El corcho con las fotos de los malosos es lo que más me ha gustado. Tiene un montón de detalles, las comodidades de los calabozos, el perro mecánico, la fuente de agua y el pedazo de ametrallaco que hay para cuidar la entrada.

El hangar con su elevador y los dos vehiculos le da una jugabilidad al conjunto que le hace sumar muchos puntos.

Un saludo.

gorilawer

gracias por los comentarios! yo tambien me pense lo de ponerle camas a las celdas... pero los de los derechos alienigenas se me hechaban encima!  ;D ;D ;D

sigpro

¡¡¡Les mandas a los "space-antidisturbios"!!!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

RGL

esta chulisimo una gran ideame encanta ese robot perro  ;D

MAML

In-Cre-I-... ya sabes el resto...
¡Que detalles! El robot-perro es como esos que venden de juguete... ¿muerde?
Cita de: sigpro en 08 de Julio de 2009, 14:18:04 PM
¡¡¡Les mandas a los "space-antidisturbios"!!!
Eso es porque al imperio nadie le tose...
"Derechos alienigenas" en SW no existen
¡Somos Malvados!

Evo

Me remitiría a los comentarios que hice en tu entrada para el concurso, pero es que ese coche volador se merece que los vuelva a repetir.

Aunque el resto no desmerece nada, eh!

legoscar

una pregunta ¿tu has estudiado bellas artes?.

gorilawer

Cita de: legoscar en 08 de Julio de 2009, 22:26:02 PM
una pregunta ¿tu has estudiado bellas artes?.

modo off topic on

estoo...  :D no... cuando era mas "joven" escribia mucha poesia... mis estudios: empece hace muchos años filologia inglesa, lo deje, me fui al ejercito 2 años, volvi y estudie maestro de educacion fisica... aunque el ultimo año me he preparado para policia... si mi vida es curiosa mas aun me resulta tu pregunta... por?

modo off topic off

gracias por vuestros comentarios!

Legotron

Fantástico. Si hubiese que quedarse con un elemento o detalle escogería el dispensador de agua, que está perfecto.

La aeropatrulla es muy buena, con los capot haciendo de estabilizadores.

60.000 bricks y subiendo...

joaquinito

Si no fuera porque yo también quiero participar en el concurso con un edificio te diría que me ha gustado mucho tu creación  ;D , sobre todo detalles como el dispensador de agua, la mascota, el hangar, el detalle de la realidad virtual (equipamiento indispensable en cualquier comisaría del sigo XXII que se precie  :D ), muy buen trabajo,

Captain_Trinto

Te ha quedado estupenda la adaptación de la comisaria, toda cargada de detalles, como el dispensador de agua,la zona de entrenamiento virtual y el "droide dog" (que por cierto ya tiene compañero/a con el impulse que pillastes el Sábado jeje)
El hangar te ha quedado muy bien, y las dos naves también, especialmente me gusta la "moto" voladora.
Creo que con esta comisaría los aliens lo van a empezar a tener dificil para cometer fechorias..

Un saludo