Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

¿Cuál es la pieza más antigua que tengo?

Iniciado por Rick83, 21 de Julio de 2009, 11:08:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola!!!

Yo lo más antiguo que tengo son dos baseplates de la referencia 3857 en verde de 16 x 32 studs...

...y que me vinieron en el set de castle 375 de 1978 (aunque a mi me lo regalaron en 1984)

También conservo dos bricks de 1 x 6 amarillos de este mismo set.

Es curioso lo de las baseplates, porque tras un cuarto de siglo me siguen haciendo un gran servicio. Ya las habéis podido ver como base de algún m.o.c. mío y volveréis a verlas (al menos a una de ellas) en breve.

Un saludo!!!!

Hoexbroe

Yo tenia el set 329
http://www.peeron.com/inv/sets/329-1

Mi set tenia neumaticos negros, y no gris como muestra lo de arriba, asi que mi set debe ser posteior.
El set mostrado es de 1967, el año que nací. Creo que se compro el en 1969 en el shop del parque LegoLand! Cuando se inaguro el parque? (Mis abuelos tienen el honor de ser tan adelantados que me llevaban alli, aunque solo tenia 2 años)

En 2008 hize un camion de bomberos usando esas mismas ruedas. -Y supongo que algun u otro pieza negra tambien se ha metido en el Calypso, pero en generel estaban TAN dañados que les he tenido que tirar. (no les he tirado realmente, pero los tengo fuera de las cajas ordenados)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Comandante Jack

pues yo aun conservo la mascara y algunas otras piezas de el set 8568 Pohatu Nuva que era de mi hermano pero como a mi me gusta mas bionicle me dejo quedarme las piezas que aun conservaba y por estos dias estoy buscando las piezas que me faltan por cierto ace como una semana que encontre un Technic Bionicle Shoulder Armor que venia en el set
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Jesus

Mi pieza mas antigua es un set de 1988 el 6394 , pero creo que lo compre en 1990, que es cuando creo que compre los primeros sets de CITY, por que de este año tengo la mayoria de sets antiguos junto con alguno de 1989.

http://www.1000steine.com/brickset/images/6394-1.jpg

Yo no tuve la suerte que de pequeño me regalaran LEGO, pero de mas grande ( ya con curro ) no me pude resistir ::).

Un saludo.

Silvestre

pues mi pieza mas antigua y cuidada es del set 720.. mi primer basic... me fue regalado allá por el año 1988 y al ser de las pocas piezas que tenía con serigrafía... la he dado poco uso...  no es que esté como nueva, ni mucho menos.. pues el tiempo y el roce con las demás piezas envejece si, o si... pero siempre la he guardado con cierto recelo... recuerdo que para hacer los coches y hasta que llegaron a mis manos las plate modifed de 2x1 .."rejillas negras" pa que nos aclaremos, era la pieza más usada para hacer los coches.

Blastem

El set 720 era estupendo, también fue mi primero, y recuerdo perfectamente esa pieza  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die