Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Servicio "Pick a Brick"

Iniciado por manticore, 03 de Octubre de 2006, 16:40:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Y los precios cuándo serán públicos ?

nada, todos a seguir comprando a bl
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

...pa empezar, no está del todo mal...aunque la verdad, algo me dice que seguiremos comprando en Bricklink durante mucho tiempo...

Cita de: jmacias en 04 de Octubre de 2006, 10:08:35 AM
...y para los tiles 1 x 4 compra a medias con arvo un 4896!!!!

:D, el caso es que yo también estoy "pillao" de tiles 1 x 1 negros...aunque, como Legotron, necesito 2 kilos!!! ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Ignacio

Ya está disponible. Acabo de entrar ...

http://us.factory.lego.com/pab/?

Por supuesto, en auténtico inglés  :P. Lo que no he hecho es comparar precios.

Ahora esperemos que sea un gran éxito para que pongan algunas piezas más .... unas 5 ó 6 mil, por ejemplo.

manticore

Cita de: Legotron en 04 de Octubre de 2006, 10:39:18 AM
Necesito más de 200 y sólo trae 11. Así que voy a tener que seguir saqueando en BL todos los que veo a precios decentes y en grandes cantidades.  ;D ;D ;D ;D
Dame unos días, amigo Sith

Ignacio

Bueno, si os valen marrones, si que las tenéis ...  :P

Aparte de la selección de piezas (digo yo que que les costaría ofrecer todas las piezas en un gama decente de colores), utilizan, obviamente, sus propios nombres y códigos (bueno, algunos coinciden con los de BL).

Encantador lo de que pinches en el nombre de la pieza y puedas ver la imagen con movimiento en 3 D. A su vez, si pinchas en la imagen que se mueve, puedes controlar el zoom y pararla en el ángulo que te interese ... Cuando pongas más piezas no sé, pero por ahora, lo de ver un plate 1 x 1 redondo desde múltiples ángulos ...

Legotron

En las piezas comunes si que son más caras que BL pero en otras más raras he vistoque es más barato, pero no tienen tiles negros. Aunque si hay otras piezas que podrían servirme para futuras ampliciones del Hangar.

Manticore. Ya sabes que cuento contigo, entre los dos vamos a dejar BL seco  ;D ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Después de ver el listado con los elementos disponibles... mejor omito explicaros mis actuales sensaciones. ¡¡POR FAVOR!!, es cierto que la idea es muy buena y muy útil para todos los aficionados. pero ya que se lanzan a la piscina podrían haberlo hecho mejor. ¿Porqué hay bricks que se venden sólo en determinados colores?. ¿Porqué no tienen todos los wedges?. ¿Y cómo hecemos naves sin wings?. En fin, siendo positivo es cierto que la iniciativa es buena, pero hace falta muuuuuuuuuuuucha más variedad.
Voy al teléfono ahora mismo...

julencin2000

Dales caña de nuestra parte, manticore  >:( >:( :D

manticore

¡¡A QUIÉN HAY QUE PEGAR!! >:( >:(

julencin2000

murielskt

Por favor, si sóis tan amables de poner el email al que escribís para comunicaros o hacer pedidos a lego.com me sería bastante útil. Tambien el teléfono al que llamáis para el mismo objetivo. Es una info que creo que es importante. Gracias y un saludo :)
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden binario...

lego.ponbrick(MOC.part(refbrick));
:D

manticore

http://us.factory.lego.com/pab/?
Ya lo ha publicado Ignacio un poco más arriba de dónde estás ahora ;)
En cuanto al teléfono, mira en lego.com el servicio de atención al cliente (en cristiano, claro) y ahí sale.