Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Celebration V y Lego Star Wars

Iniciado por ramofont, 19 de Agosto de 2010, 09:08:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramofont

Menudo despliegue de Lego Star Warsd en la Celebration V de este año, parece que hasta vendían minifig sueltas :

https://www.yodasnews.net/Star%20Wars%20Celebration%205%20CV%20Coverage%20by%20Yodasnews.com%20and%20GGC/Lego/index.html

Que gozada poder estar.

Anatole

Arghhh !! Y seguro que estaban a buen precio...   :_(

Linko

O: Que bonito! :D Que pena que algunas fotos esten movidas :-\

"I don't love techno, I love technic"

megaagente0080

Me encanta el R2D2 y ya ni te digo el halcon milenario o el at-at   :B

bitax

:D :D :D :D :D o me encanto eso que traen las partes de las peliculas no solo la V  ÔÔ ÔÔ ÔÔ  :D :D

saludos  :D

alegox

wow, me habria encantado estar.

cuantas minifigs!  :O   con ganas de tener algunos de esos sets.

MOD EDIT: No escribas en colores, por favor

Sensee

Alguien me puede indicar con que programa han diseñado esto?

Saludos.

Sensee.

PS: Yo estuve allí, en cuanto tenga organizadas las fotos las subo.

Linko

Realmente no creo que este diseñado con el ordenador, sino más bien haciendo bocetos y cosas de esas, aunque algun sabio sabrá explicarlo mejor :D

"I don't love techno, I love technic"

Sensee

Cita de: Linko en 22 de Agosto de 2010, 10:53:16 AM
Realmente no creo que este diseñado con el ordenador, sino más bien haciendo bocetos y cosas de esas, aunque algun sabio sabrá explicarlo mejor :D

Mi mujer tiene para el i-phone una miniaplicación que a apartir de una foto te la pixela y te dice que fichas de lego puedes usar para hacer el mosaico. Pero claro, es para el i-phone. Yo supongo que habran usado algo parecido pero para PC o MAC.

Un adelanto de las fotos:

PotaG

Creo que casi todos los programas de dibujo (el Paint no cuenta) llevan el efecto "pixelado", que coge una foto cualquiera y aumenta el tamaño de los píxeles, la única dificultad que veo es que tienes que hacerte una paleta de colores con todos los colores que usa Lego.

Un ejemplo rápido hecho con Corel Photo-Paint:

Legotron

En la red, y con la ayuda de nuestro amigo google, se pueden encontrar bastantes programas para pixelizar fotos, pero en el caso de los específicos de LEGO lo más importante es que tengan una herramienta para aproximar los colores a la paleta de LEGO.