Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 7091 Knights´Catapult Defense

Iniciado por Vrykolakas, 13 de Agosto de 2009, 07:39:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Esto se debe a que en Bricklink descuentan del total las piezas que componen las minifigs, creo...

10 euros, en su momento!!!! Aun a riesgo de repetirme vuelvo a decirlo, este set le dá cien patadas al 7040 Dwarves Mine Defender. Este (el 7091) tiene 34 piezas más y una minifig más y costaron lo mismo (supongo que, el que el 7091 sea de 2007 y el 7040 de 2008 habrá influido en esa diferencia tan abrumadora de precio)

Vrykolakas

Efectivamente, en Peeron "mutilan" a las minifigs y cuentan como piezas las cabezas, torsos, piernas, etc... de ahí que no coincida el número de piezas con el de BL.
Yo siempre he contado a una minifig como una sola pieza (aunque no los accesorios). ¿Y vosotros?
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

jig

anda, que interesante, pues no lo sabia...

Pero de todas maneras parece que lego.com tambien desguaza las minifigs. Yo consideraria una minifig 3 piezas puesto que no desmiembro los brazos y manos pero si cabeza, pantalones y torso... Imagino que va a gustos  :D

Es un set genial, seguro que pedro-reus tiene unos cuantos  ;)