Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 6742: Mini Off-roader

Iniciado por lebron, 23 de Mayo de 2009, 22:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lebron

Indexado
Nombre:Mini Off-roader.
Número de referencia:6742.
Línea:Creator.
Año:2009.
Piezas:64.
Precio:4,95 €.
Relación precio/pieza:0,077 €.

Os presento la review del 6742: Mini Off-roader, uno de los minis de creator para este año. Se trata de un set pequeño pero muy divertido de montar por su gran sencillez y la posibilidad de crear tres modelos diferentes con un acabado aceptable.

La caja por delante, es pequeña y de plástico

La caja por detrás

El manual y las dos bolsas de piezas

La base del todoterreno

El Mini Off-roader un poco más acabado

Piezas que sobran después de terminar el primer modelo

El primer modelo acabado

Con el motor abierto

Empezamos con el segundo modelo, una especie de Telescopic handler

Detalle del brazo de la grúa

Piezas que sobran al terminar el segundo modelo

Segundo modelo terminado

Vamos a por el último modelo, un tractor con fumigadora

Detalle de la fumigadora trasera

Piezas que sobran al terminar el tercer modelo

El tractor acabado

Pros:
- Posibilidad de montar tres modelos diferentes con las mismas piezas.
- Construcción rápida y sencilla.
- Apenas ocupa espacio.
- No lleva pegatinas.
- Las ruedas son de mucha calidad.

Contras:
Nada.

Aquí tenéis la galería completa
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=384465

Recordad que todas las fotos las podéis ver en grande si pulsáis sobre ellas.

Espero que os haya gustado la review y gracias por  leerla.

lebron.  ;)

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Lost AFOL

Justo antes de ayer me compré este set aunque he decir que fue por las piezas, algunas de ellas de gran utilidad para mí ( en los últimos 2 meses me he comprado 5 sets creator por la misma razón), pero hay que reconocer que para las pocas piezas que trae, los tres modelos están muy conseguidos.

Buena review Lebrón, se va notando cada vez más el gran nivel "reviewero" que hay en el foro.

MicroJavi

Muy buena review Lebron ;), somos la envidia de los foros Legeros :D, sobre el set, esta bien, no es de mi linea preferida, pero esta bien, antes pillaría algo mas de Space o Mars Mission ;) (si es que siempre tengo la cabeza en las nubes, ¿o es el espacio? :D)

Blastem

A mí siempre me gustaron los minivehículos, y este set es estupendo, que encima puedes montar 3.

Muy buena review Lebron!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lumix

Estos sets de creator son una gozada, por poco dinero tienes 3 mini-modelos a montar, que para las pocas piezas que tienen están muy bien hechos. Hace poco le regalé este set y el [url?http://www.brickset.com/detail/?Set=4837-1]4837[/url] a una amiga hace poco y le están gustando mucho, sobre todo la locomotora del 4837, tiene un diseño precioso.

Buena review! Usas el papel reflectante como cartulina de fondo para que salga el reflejo del set?
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lebron

Viendo las fotos de los Arvo copié ese método, lo único que hago es poner una trasparencia encima de la cartulina para obtener un poco de reflejo, lo Arvo me dijeron que ellos usaban un acetato, creo que viene a ser lo mismo, lo que pasa es que como yo soy profe de secundaria las trasparencias me salen gratis ;)

Me alegro de que os haya gustado el set, la verdad es que los sets mini de Creator son una auténtica gozada, por la versatilidad de las piezas y por lo robusto de los modelos terminados.

:) :) :)

Gracias por vuestras respuestas.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

lego_hades

Buna review lebron :D, lo malo del set es que no venga en una sola bolsa para hacer un "build in the bag" ;D

lebron

Eso tiene solución lego-hades, si consigues abrir la bolsa pequeña que viene dentro de la grande tienes todas las piezas juntas dentro de una misma bolsa y puedes hacer el build in the bag. ;)

Vi

Holas;

Gracias a tí, por hacer la review.

Es impresionante lo resultones que son estos mini-sets Creator. Sacan un rendimiento increíble a un número muy reducido de piezas....

Otro MISB, para cuando el enano crezca (tiene año y medio....).
Salu2 a to2;

Vrykolakas

Gracias por todas tus reviews de los sets de Creator, para mí la línea más atractiva y bonita de las últimas que están saliendo. Unas fotos de primera, Lebron!
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

no brick no party

me lo compre la semana pasada y estoy disfrutando como un crioi¡ 8)

Comandante Jack

buena Review,aunque si yo lo comprara seria por las piezas y no por el modelo ;D
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Skrall

Esta muy bueno el set, me gusta por su sencillez, de casualidad no tienes el jet, (el otro mini de creator 2009) Me encanta la parte del frente con las dos hinges, es poco normal, por eso me gusta tanto ;D ;D