Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

juggernaut de C&C en lego (en progreso)

Iniciado por CAMEL29, 12 de Marzo de 2009, 21:37:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMEL29

buenas!!!estoy creando un juggernaut de command y conquer tiberium wars de lego technic, de momento me esta saliendo facil, ahora es quando viene lo deficil  :-[ la parte de arriba y los 3 cañones, intentare acerlos con muelles que tiren para alante y patras cosa muy deficil pero no imposible 

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=160296
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=160317

aqui una foto de como es en verdad

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=160318

Spazski

De momento tiene buen aspecto. No soy dado al technnic, así que no sabría darte un equivalente, pero para la cabina te podría venir muy bien la estructura del MF UCS, ¿no? A los cañones les pegan los round 2x2 de toda la vida, aunque como he dicho, no son nada technic.

Y tu siguiente proyecto... glglglglgl... tengo que ir a la cocina a por una bayeta... glglglglgl... estoy poniendo el ordenador perdido de babas...

CAMEL29

no claro no lo are todo de technic algunas piezas usare system donde aga falta y para los cañones e encargado unas llantias de rueda porque de las que dices  se le han acabado en la tienda donde yo compro

Lost AFOL

Si señor, lo que llevas hecho por ahora pinta muy bien, pero con la complejidad que se aprecia en él no me creo lo que dices de que sea fácil, jajajaja, bueno, al menos para mi ::). Me gustan los mega-proyectos en los que te metes y su aparente dificultad mecánica.

Leon S. Kennedy

Hola CAMELl29:

Ese proyecto tuyo va tomando buena pinta, el technic le da un cierto aire muy mecánico que me gusta para este tipo de engendros, sigo a la espera a ver como evoluciona tu proyecto.

A propósito, me encanta la estética del bípedo que elegiste, tiene un aspecto militar muy realista.

Un saludo.

CAMEL29

bunas, e estado sin acer nada de lego porque no puedo jugar con el devido a q estan haciendo obras en mi casa(aun).
Quiero hacer 3 vehiculos de la GDI y 3 de NOD tengo de la gdi el mammoth y este el juggernaut y de nod el redentor avatar y un buggy me falta 1 del gdi se os ocure alguno guapo?.
ai van unas fotos, e echo poca cosa  :-\ :-\ :-\

y aqui otra de mi querido mammoth xD

ya encontre la web prefecta para vajar imagenes wueee

sigpro

Uau. Es grande, y bastante.
Y el diseño me gusta también.

Más fotos!!!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Evo

¿¿Tienes mejores fotos del Mammoth?? Tiene una pinta increíble.

Por cierto, que el Juggernauth deberá ser intimidante cuando esté finalizado  ;)

CAMEL29

siiii ai van mas fotos del tanke y esta motorizado pero no se hacer videos  xD DISFRUTENLAS pues me costo tela hacerlo  ;D

aqui contra el avatar

gorilawer

ese "bisho" ya lo posteaste por ahi, verdad? incluso lo he visto por internet en mis incursiones en busca de inspiracion... EVO sabe de que hablo ;D tanto colorin me despista, pero tu sigue con tu proyecto que al final seguro que nos deslumbras como con el momut ese  ;) ;D ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Evo

Creo recordar que este es el que pintaste, ¿no? No me suena que esos paneles technic existan en tan.

Hombre, lo de pintar las piezas... eso depende, los puristas como yo nunca lo hacemos (incluso el hilo que usamos viene de sets de LEGO). Sin embargo reconozco que muchas veces me he desesperado porque ciertas piezas no existen en ciertos colores. Además, he de reconocer que ha veces se puede hacer la vista gorda...  ;)

CAMEL29

sip os lo habia enseñado ya pero esque encontre una web para poner fotos que es mejro y se ven directamente y queria aprobexarlo asi lo ve mas gente el tankecito ,un dia are una foto por debajo para que veais los motores que lleva

CAMEL29

hola de nuevo ultimamnete me han salido muxas cosas que hacer (no de lego)y me da una pereza sacar todas las piezas etz para acabar el juggernaut que.....por eso que si quereis  verlo acabado este juggernaut decirlo pos nito animos ;D ;D ;D :P
como ago para que la imagen del mammoth tank que tengo salga en google imagenes,por ejemplo tu pones mammoth tank lego y que salga el mio como lo ago?quiero que mi mammoth sea famoso xD