Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¡Nuestro prisionero!

Iniciado por ecarrill, 20 de Agosto de 2009, 18:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vrykolakas

Tanto la escena como la factura son geniales, gracias por otra joya como esta.

¿Para cuándo un tutorial de efectos de luz en fotografía leguera que complemente el fantástico trabajo de Lumix?
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

jig

Impresionante de verdad, tanto el prisionero como el soldador; los mocs son buenos, pero la fotografia los hace impresionantes...  :o

Legorocky96

espeluznante... bzzz. Te ha quedado genial!!! Sigue deleitandonos con esos MOC´s

El Lego de la Colina

Pero bueno! ¿y tu de donde sales?  :D
Tu eres uno de esos novatos que sorprenden... (todavia me acuerdo de cuando entro evo... que revoluciono el subforo de dioramas y pequeños engendros  ;D)
Me encanta todo... la presentacion es perfecta en tamaño (que a veces tendemos a escribir unos tochos del 15...), la fotografia es directamente genial... digna de revista cara, el Moc es muy pero que muy original... Sigue asi, que llegaras lejos

Legotron

Muy, muy bonito. Los efectos de colores y luces son magníficos y mejoran mucho el conjunto de la foto. Además la construcción es muy buena, e integra todos los elementos de LEGO con los que no son LEGO muy bien.

60.000 bricks y subiendo...

ecarrill

Otra vez mil gracias por todos sus comentarios, me siento feliz y les prometo preparar un tutorial para compartir con ustedes la experiencia de iluminar y fotografiar nuestros MOCs.  ;D

Blastem

Eres un hacha!!!

Esos efectos son geniales, sí señor!

Muy Bueno!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die