Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Super Moto de la Armada Roja

Iniciado por Evo, 05 de Agosto de 2009, 06:53:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Para mis Armaduras de combate. Quizás haga 3 ó 5...

Detalle de los mandos:

Pol

Totalmente impresionante, Evo, y encima dices que vas a hacer 3 ó 5, ¡qué descaro!

btw, como en el otro thread, ¿puedes poner una imagen comparativa con una minifig? ¡Gracias!

Lost AFOL

No podía ser menos espectacular Evo!!! Está muy bien, una linea bastente agresiva en general pero con ciertos toques de elegancia, al menos en la parte trasera. Me recuerda a la moto de Batman del Caballero Oscuro o a las robo-motos de la última de Terminator.

Un gran vehículo para un gran ejército. Si la moto es así como seran los demás "cachivaches"  ::)!!!

Legotron

Es impresionante, el nivel de detalle y de integración con las armaduras es increible. Un gran trabajo.

60.000 bricks y subiendo...

Hoexbroe

La combinacion de colores es muy agradable. (Supongo que camuflaje no es necesario en el futuro? jeje)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

aitoruco

lo que te digo yo...in the name of the emperor!!!! que camuflaje ni que rayos...que se vea donde estan para que tenga miedo el enemigo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Regu77

Ya me gusto la de Batman, pero mas larga, en rojo y con una armadura al volante es mucho mas vistosa, donde vas a parar. Una linea muy elegante, si señor. Un escuadron quedaria de lujo, y cinco siempre es mejor que tres.

xarlie

Tiene un aire a la moto de Kaneda de Akira,no??

adri

Bueno, ya me conoces y sabes que adoro tus creaciones. Esta magnifico. Ojala tubiera yo esa visión.
Un saludo.

UNCOVER

lokosuperfluoLEGOman

WOW!! :o Ya parece que vas a hacer LEGO-Evo-Warhammer 40000 :D

Blastem

Impresionante!

Me gusta mucho la forma agresiva que tiene, los colores... tremenda.

Una pregunta... Las ruedas son las del "Nitro Terminator" que habías comprado? (Vamos, las que lleva el ferrari 1:10, por ejemplo)
Les has dado un uso fantástico!  :o  :o  :o

Saludos!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Evo

Las del Nitro son bastantes más grande, son las de los coches tipo ferrari, cool convertible y demás que andan por aquí despiezadas  8)

Blastem

Ok ya me parecía a mí que no eran lo suficientemente grandes (La vista me engaña a veces :P)

Excelente creación!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

gorilawer

UPS! Creia que te había comentado la moto!  :-[  ;D ;D

El diseño está genial pero lo que más me gusta es que pueda llevarla el "soldado". Otro detalle a destacar son los guardabarros... ajustan perfectamente con las ruedas, un 10 si señor!!!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?