Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Vehiculo sobre railes norteamericano.

Iniciado por Davidoff, 11 de Septiembre de 2009, 12:16:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Hola  a todos, vosotros saben si esta preciosidad fue o similar creación a sido puesta en forma de set alguna vez por Lego??
Yo creo que no pero ahora aun no he mirado si de la linea Oeste hay algo parecido, en fin, ya diran con su sabiduria los mas entendidos si esta disponible en set o no. ;D

Saludos y gracias por las molestias.

Spazski

Que yo sepa no. Es un MOC, desde luego. Y además me parece reciente, porque creo que las ruedas son del Emerald Night...

.::Axel::.

Donde los has encontrado? Si es de una página web, o algún blog... Busca información! ;)

Legotron

En otros colores sí que hay locomotoras parecidas en sets de LEGO, pero no como esa:

Set 7750:

Set 10205:

Set 10194:

Set KT406:

60.000 bricks y subiendo...

Evo

¿Esta sección no es sólo para NUESTROS MOCs? O por lo menos eso creí entender...  ???

Legotron

Huy, sí. Se me olvidó mover el tema. Pero ya está solucionado.

60.000 bricks y subiendo...

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

hispalugniano94

Aunque sea un MOC es preciosa, le da unas cuantas patadas al emeral night. Por cierto esas locomotoras que ha puesto Legotron de que año són? eran exclusivas de legoshop?

Rick83

Hombre, eso de que le da mil patadas al emerald night, lo pongo en tela de juicio...

el 7750 es de 1980 12v y el resto que ha puest eran exclusvos de lego, estuvieron casi 4 años en venta y hasta hace poco.

No ofende quien quiere sino quien puede

Davidoff

Gracias Legotron, hay parecidas veo .
Axel, solo tengo esta foto que me mando mi padre, no sabe ni se de donde la ha pillado, por eso he preguntado.I'm sorry...
Saludos a todos.

Pol

También está

que pensaba motorizar un dia de estos con un motor 9V que tengo, pero parece que la propia LEGO se me ha adelantado

Davidoff

Ostras ! vaya set Pol , se parece bastante a la idea que tengo, muchas gracias.
;)

aitoruco

pero el de harry potter emula al flying scotsman que es britanica
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...