Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

3538-snowboard boarder

Iniciado por hispalugniano94, 06 de Septiembre de 2009, 03:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Hola!!

Esto es una pregunta para quien tenga el set.

El caso es que me mucho la atención cuando lo vi por primera vez. Me gustaria saber que tal esta, es decir si las minifigs bajan bien en la tabla sobre la baseplate (es decir que no se caen, ni se paran) tambien me gustaria saber si la minifig salta cuando pasa sobre la rampa inclinada.

adjunto foto:

saludos

Pinpapollo

Pues yo no te puedo decir que tenga el set, pero en cambio si que tengo una tabla de snowboard cómo las que vienen en el set, tienen un peso extra (algo de metal deben llevar dentro, si no no me explico cómo pesan tanto  :confundido: ) y por una baseplate con sólo un poco inclinación caen perfectamente, por lo que supongo que en el set no debe ser diferente, no sé si podrán saltar la rampa, pero desde luego no saltarán tanto cómo en la foto de la caja, aunque según calculo se mantendría un ratito en el aire.

Intresante set, desde lluego la linea Sports no dejará de sorprenderme, me voy a Bricklink  :D

Saludos  :guino:

lluisgib

Como adicto a la línea SPORTS, te puedo decir que está bien. Es bastanta jugable y la minifig si que salta. Es un poco difícil que llegue de pie al final del recorrido, pero eso es lo que le hace divertido.

Yo te lo aconsejo. Hay otros dos sets que también son divertidos:

Lluís

hispalugniano94

Ok Lluís gracias por el consejo, más que nada era para saber que tal bajaban las minifigs.

bucky

Yo lo tengo, hace poco lo pille en "la tienda de subastas mas famosa de internet"TM y normalmente si que bajan de pie hasta el final. Como ha dicho Pinpapollo las tablas tienen un peso extra que las hace mantenerse de pie y bajar mas rapido. Ademas, una vez montado tienes diferentes rutas que puedes seleccionar moviendo el "cajon de salida" a izquierda y derecha. No varia mucho el recorrido pero esta curioso.

Evidentemente el salto que pega no llega ni de lejos a la foto de la caja (esto es lo que llaman dramatización? ::)).

Como curiosidad, este set se puede unir a algunos mas de la linea Sports de snowboard (entre ellos el 3536 que ha puesto lluisgb) y tener un parque/pista enorme ;D