Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Pregunta casi sin respuesta.

Iniciado por -sherlock-, 22 de Septiembre de 2009, 17:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-sherlock-

Tengo una pregunta sobre el transporte de los legos, vereis, muchas veces tengo que transportar sets de un sitio para otro, siempre lo que hago es desmontarlo, dividirlos en varias bolsas y llevarlos. Comprendereis que hacer esto con sets grandes es algo embarazoso. Alguien sabe de un buen modo de llevar los sets de un lugar a otro sin correr el riesgo de perder ninguna pieza. ???

Jetro

-sherlock-

Lo malo de este metodo es que si metes un set completo en una caja, si el que conduce el coche es un conductor temerario (como mi madre ;D) muchas piezas caerían del set y a lo mejor no se donde van aparte de que de esta manera creo que las piezas se hacen más daño que llevandolas desmontadas, aun así gracias ;).

Evo

Bolsas de aire, plásticos de bolitas de aire, algodones, esponjas, etc...

Legotron

Yo tengo todos los módulos de mis MOCs en cajas, y las piezas sueltas en bolsas ZIP dentro de las cajas. De esa forma todo está en su sitio y si quiero llevarme una construcción no tengo que andar buscando en otros sitios, solo en las cajas correspondientes a esa construcción.

Además dispongo de un programa que me he hecho para saber que cajas corresponden a cada construcción, porque eso también es importante.

60.000 bricks y subiendo...

-sherlock-