Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 10189 Taj Mahal

Iniciado por joaquinito, 09 de Agosto de 2009, 17:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vrykolakas

Doble enhorabuena, por conseguir el set y por la review. Por lo que dices, imagino que lo más interesante de construir es la cúpula. Lástima que haya que repetir tantos pasos, algo que resta un poco de emoción al montaje. Lo que pasa es que al verlo terminado se te quita cualquier "pero" que puedas ponerle... ¡menudo resultado final!

Coincido en que este set va a ser un escenario perfecto para los sets de Prince of Persia del año que viene. Sólo espero que la película esté a la altura y no nos tire por los suelos una de las mejores sagas de videojuegos, o por lo menos una de las más queridas.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Comandante Jack

muy buena review pero me hubiera gustado que pusieras los pros y los contras
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Lumix

Por fin! Por fin tenemos una review de este magistral set! No soy seguidor de esta ¿linea? pero reconozco que el set impresiona, y más aún cuando te paras a ver sus múltiples detalles. Has conseguido plasmar con pocas fotos los aspectos más importantes de la construcción de semejante mastodonte. Genial la forma en que está construida la cúpula principal, y el detalle de las "baldosas", muy vistoso.

Es curioso lo que dices sobre el uso de piezas de distinto color en el interior de los sets. Esto pasa en muchos sets, y pasaba más incluso en los sets antiguos (mirad los interiores de los sets SW primigenios, por ejemplo, que meten colores azulones y verdes por doquier). Probablemente, como bien comentas, sea para ahorrar costes y/o poder diferenciar por color más rápidamente las piezas que corresponden al interior del set.

Coincido contigo en las puntuaciones, muy bien en todo, la jugabilidad no la vamos a valorar, ya que no es la filosofia del set, y sobre todo lo de las repeticiones durante la construcción... hasta X32, madre mia  :-\ Si que debe haber sido cansino en algunos momentos, si... En fin, que para ser el set que ha osado arrebatarle al mitico 10179 UCS MF el título de ser el set con más piezas, desde luego que no defrauda  ;)

Sólo una cosilla, podrias poner alguna fotilla con otro set al lado para hacernos una mejor idea de su escala? Preferiblemente junto a ese pedazo de MF "self-made"  :D

Gracias Joaquinito por publicar la review  :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

hispalugniano94

Una de las pocas verdaderas joyas a las que Lego nos tiene acostumbrados sacar de vez en cuando. Buff ess precioso.

Buena review

-sherlock-

¿oye el set ese de la estatua de la libertad esta descatalagado?

jig

de la estatua de la libertad?  ???

Lumix

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Jetro

-sherlock-

bueno doy por dado que esta decatalogada viendo el numero

joaquinito

mmmm...habeis visto su inventario? simples bricks...me están dando una idea ;-)

Skrall

Pero, si es un gran surtido de piezas blancas, enormes cantidades, que cantidad de dioramas puedes armar (además de que es el taj mahal! :P :P)

Evo

Cita de: joaquinito en 09 de Septiembre de 2009, 22:30:44 PM
mmmm...habeis visto su inventario? simples bricks...me están dando una idea ;-)

¿Te lo quieres montar tu mismo?  :o

josemaria3333

hola buenas nches, solo comentar que la pieza una vez montada es espectacular una autentica maravilla.

leggodt

Acerca de la estatua de la libertad 3450, solo decir que efectivamente, descatalogado y a precios imposibles y muy dificil de encontrar. Respecto aTaj Mahal, ¿que se puede decir que no se haya dicho ya? es espectacular, he leido cosas por ahi acerca de la construcción repetitiva. Yo, la verdad, disfrute como un crio y no se me hizo nada aburrido. Tah Majal 10189 me parece un set fuera de serie. Espectacular, grandioso. Me gusta cuando le da la luz del atardecer por la ventana.

jm

Si la estatua de la libertad, creo que se vendo unicamente en EEUU, y además por un periodo corto de tiempo.
Si a ello le sumas el color, sand green, tan raro que tiene; es hasta comprensible su elevadísimo precio... :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)