Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Estación de tren

Iniciado por Legotron, 19 de Diciembre de 2006, 14:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Lo del la cubierta curvada es la releche. Aunque las haya forzado, es que hay varios niveles superpuestos de bricks formando los arcos  :o :o :o :o

lordjerome

He estado pensando y con vías de 4,5 v azules o grises curvas como apoyo se podrían hacer, porque admiten cierta tolerancia. Pero es una pasada. Un desafío en toda regla.
Las figuras y adornos son de Lego, pero los colores es lo que me resulta más increíble.

Carrotix

:o

No tengo palabras ni alcanzo a pensar el tiempo y el dinero que ha invertido. Me parece arte.

manticore

Tú lo has dicho, verdadero arte

lumandi36

las maravillas que se pueden hacer con lego :o :o :o :o :o :o

legofan1974

:o :o :o

Alucinante, sin palabras, una ejecuión perfecta y... un monton de ladrillos que ya quisiera tener yo en mi poder.  

La ejecución de los arcos es brillante, aprovechando al maximo la minima inclinación que permite tener una pieza encajada con otra. Como sabeis podemos "torcer" un poco una pared de ladrillos de 2x1x1(por ejemplo) ya que el encaje de los studs de un ladrillo con otro permite una separación de medio milimetro (que ni llega) con lo que podemos hacer un pequeño angulo, de tal forma que poniendo muchas piezas y añadiendo unos refuerzos conseguimos arcos o medios arcos.

Yo he realizado algunos experimentos y de momento me convencen para hacer algo majo.

Feliz Navidad a todos