Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 6239: Batalla de Piratas

Iniciado por jig, 06 de Octubre de 2009, 05:33:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Indexado
Set: 6239 - Batalla de Cañones/Piratas
Línea: Piratas
Año: 2009
Piezas: 45
Minifigs: 2

Hola! Soy Jig, me recordais?

Hoy vamos a hacer una review de la Batalla de Piratas. No será muy larga, son pocas piezas, así que estad atentos! Preguntas al final.

Mola el traje, eh? ;-)

Sí, tenían que haber llevado guante blancos... Hablaré con Gobernador a ver si puede solucionarlo...

Aquí tenemos a mi contrincante de la Batalla de Piratas, un piratilla de poca monta. Mientras me vestía estaba haciendo pruebas con el cañón... Todo funciona? Nos puedes hacer una demo?

El cañon, dispara de verdad, y además lleva una antorcha con fuego (de mentira) para poder encenderlo, aunque...

Pero hombre, avisa antes de disparar!!! Este cañón pega un estruendo!!! Todos al suelo (otra vez)... mmm ... juraría haber hecho mención a la Historia....

Mi espalda! Siempre queda hecha zisco después de una review. Ey! El que teclea! Que vaya pensando en subirme el sueldo... Esto tiene más peligro...

Por lo menos ha valido la pena,  a pesar que hemos derrumbado una empalizada rebelde bastante endeble, rodeada de un par de matojos, hemos encontrado el mapa del tesoro. Y mira que lo habiamos buscado y rebuscado y no aparecía en ninguna parte!

Resumiendo:

-Pros:      1 pirata + 1 soldado serigrafiados
              un cañón que dispara
              piezas interesantes piratiles por poco dinero
              sin pegatinas

-Contras: muchas piezas dedicadas: 2sables, escopeta, (...pero necesarias dentro de la linea Piratas)
              pocas piezas, muy justitas
              manos del soldado sin guantes, se los debe haber dejado en la lavanderia  :P

Bueno, nada más por hoy, nos vemos en la próxima review :-)

(Voz en off: Vamos a buscar ese tesoro, que con nuestro sueldo no llegamos a ningún sitio... A ver, 3 pasos al oeste desde el riachuelo... serán pasos de minifig??)

xarlie

Vrykolakas

Jeje, muy buena review jig, con estilo propio!
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Gobernador

Muy gracioso. Ese set es indispensable aunque personalmente me hubiera gustado que llevara unas ruedas mas pequeñas el cañon.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Jetro

Entretenida review :D

Si añades unos pocos datos se puede incluir en el índice de reviews:

Cita de: Legotron en 13 de Agosto de 2008, 13:30:46 PM
GUIA PARA LAS REVIEWS:

Todas las reviews listadas deberán cumplir unos requisitos mínimos de calidad y no limitarse a ser una mera recopilación de fotos o simples comentarios acerca de un set.

Es recomendable que todas las reviews incluyan en el título el nombre y número del set. También resultaría de gran utilidad que en el encabezamiento de la review se incluyese de forma detallada algunos datos, del estilo:

Set: XXXXXX - Nombre Set
Año: XXXX
Piezas: XXX

KapitánBastardo

le has cambiado la cara al soldado ARRRRRRRRRRRRRR
ARRRRRRRRRRR

jig

Gracias por los comentarios  :D :D

@Jetro, añadidas las mejoras  :D

@KapitánBastardo,  Sí me he permitido una pequeña licencia, para hacer la review, la minifig se tiene que parecer a mi  :D B)

@Gobernador, Sí quizás las ruedas son un pelín grandes, pero muy versátiles en todo caso