Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

SIGPRO, te hacen la competecia!!

Iniciado por Evo, 08 de Octubre de 2009, 20:04:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Rocko también ha hecho una:

Desconozco si será más grande o más pequeña que la tuya, pero... ¡¡No tienen interiores!! =D

(Por sus comentarios sólo la cabeza los tiene)

lokosuperfluoLEGOman

Yo creo que será por el estilo o un pelín más grande.
Me gusta mucho la parte trasera y me parece que los "pies" son un poco grandes.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

gorilawer

Una diferencia vital erradica en que los paneles laterales están realizados con bricks en lugar de plates forrados de tiles. Una gran creación, aunque me gusta mas el de sigpro... por qué? Porque es español!  xD xD xD

sigpro

Pues el hecho es el hecho, está más detallado por fuera que el mío, el acabado es mejor al no tener studs, eso sí, para levantarlo o que no se caiga con rozarlo...ahí sí que no me arriesgo.

La construcción con bricks tiene la ventaja de un acabado SNOT muy bueno, pero lo hace MUY pesado.
El mío es más pequeño y pesa unos 4 kilos con minifigs, motos y armas.

No me atrevo a pensar cuánto puede pesar ese.

Es un trabajo genial, las cosas como son.

¡¡Y gracias por los comentarios de apoyo!!  :}
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Legotron

Es muy bonito, y espectacular. Respecto a cual es mejor, es algo que no entro a valorar porque me gustan los dos, de hecho yo cogería lo mejor de cada uno para hacerme el mio.

Evo

Es el eterno dilema estética/funcionalidad. El de Rocko es muy fiel estéticamente, pero como el ya ha dicho carece de funcionalidades. Realmente tiene que ser muy pesado y casi seguro que sus rodillas son sólidas, sin articulación, ya que en la foto todas aparecen rectas (vamos, que el dish es adorno). Por lo visto conseguir el SNOT en los laterales le ha costado hacer inviable todo el interior.

En cambo el de Sigpro tiene un completo transporte de soldados, guarda motos, se abre, está a escala real (¿Me equivoco?) y las piernas están articualdas. Supongo que a esa escala, con el peso que supone, haberlo detallado en exceso le hubiese hecho algo inestable.

Son dos puntos de vista, ni mejores ni peores, y ambos muy espectaculares sin duda alguna.

Lost AFOL

La verdad es que a Rocko le ha quedado muy bien, lo único estéticamente reseñable es que, como bien ha dicho LokosuperfluoLEGOman, el bicho parece calzar unos zapatos demasiado grandes, por lo demás está genial.

Peeeeeero, no sé, hacer algo tan grande y no detallar el interior parece como quedarse a medias, ¿no?. Para mi esa es la diferencia más importante que hace que me quede con el AT-AT de Sigpro, el cual también está muy logrado estéticamente.

No es por desmerecer, lo que pasa es que haber visto en vivo y en directo el AT-AT de Sigpro sugestiona de tal manera que ya nada parece poder llegar a su altura. Si no que se lo pregunten a mi hija, la cual no le quitaba el ojo de encima al "gato" desde el taka-taka.

legoscar

Yo he visto el de Sigpro en vivo y es impresionante. Éste otro quiza sea mas detallado por fuera ya que parece una maqueta pero el de Sigpro guarda toda la esencia LEGO. Me quedo con el de Sigpro sin duda.