Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Velevanto (Fotos finales)

Iniciado por Evo, 04 de Octubre de 2009, 13:52:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall

Cita de: Evo en 04 de Octubre de 2009, 18:39:18 PM

Cita de: Capitan LEGO en 04 de Octubre de 2009, 17:55:51 PM
¿anda por el agua o por la tierra?

Obviamente ni anda ni lo hace por tierra ni por agua.... ¡¡Vuela!!

Bueno, alguien que no sigue mucho este tipo de construcciones (el steampunk) dirá que tiene velas, y la forma de un barco, (la parte del frente al menos) Así que, por el agua podía ser una posibilidad.

Es un Moc genial, supongo que quedará aún mejor luego de los retoques que le vas a hacer.

Evo

Bueno, pues los retoques y las fotos ya están realizadas. A ver que os aprece ahora ^^ (consultad el primer mensaje ;))

Legotron

En estas últimas fotos se pueden apreciar mucho mejor la gran cantidad de detalles que has puesto en los motores. Como si fuese un proyecto de ingeniería aeronautica.

60.000 bricks y subiendo...

Capitan LEGO

Cita de: Capitan LEGO en 04 de Octubre de 2009, 17:55:51 PM
¿anda por el agua o por la tierra?
Perdón :E ya lo arreglé ¿anda por el agua o por el aire? aunque ya me contestaron.

Spazski

¡Genial! Te ha quedado muy bien. Las barandillas le dan un acabado muy bueno.

Ahora que la veo de perfil, me da la sensación estar algo desequilibrada: la popa es quizás muy corta y "tajante". Me gustaria algo más con un trozo de casco recubriendo la caldera, o haciendo un piso sobre ella.

¿Quedan dos más? ¿A qué obedece ese criterio?

Evo

A un diorama aero-naval piratil vs. imperiales steampunk. En realidad este se sale de la cuenta, pero bueno, como tampoco es ofensivo... =)

Por cierto, la galería ya está moderada para los que querráis ver las imágenes con ás definición.

Lost AFOL

Te ha quedado perfecto Evo. Me ha gustado mucho la puerta de la caldera y la verdad es que le color acompaña mucho a la función que le dan los oficiales retirados que has comentado, la de yate privado.

joaquinito

Que lindo!!!! Has conseguido esa sensación de ligereza que debe tener una nave con el nombre "Velevanto" (muy apropiado y muy bonito), y encima has sabido darle un muy buen uso a las velas piratas, chapeau chaval!!!!  :}