Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Carruaje Victoriano

Iniciado por Evo, 06 de Julio de 2009, 14:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Para los que creíais que mi serial LEGO había sido abandona os comunico que este es el primer elemento del tercer capítulo, que además tendrá una sorpresa en forma de colaboración especial  ;).

Es un carriaje victoriano, inspirado en un modelo real (que no pienso linkear por vergüenza a que se parezca tan poco  :D :D :D). Nada steampunk... de momento  ;):

P.D.: Es el primer caballo de lego que veo con herraduras. No es por echarme métiros, pero.... jejeje

gorilawer

realmente precioso! que tecnica tienes macho! me pongo a mirar el carro y veo tropecientas direcciones de construccion... toda una obra de ingenieria en algo tan "pequeño". Me gusta mucho como te ha quedado por si no los has notado en mis palabras  ;) enhorabuena y espero ver la "steampunkización" que le haces!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Foxkito

Vaya carro mas currado  :o :o este junto con el carro de bomberos tela, que tecnicas mas buenas, podrias prestarme un poquito de ella jeje :D a ver cuando empieza a sacar vapor el carro.
Face your fears... Live your dreams.

sigpro

Uau! Está conseguidísimo.

Pon la foto, que no te de vergüenza, que lo has hecho muy bien!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

jig

Muy chulo Evo, el mundo no se acaba en el steampunk o lo que sea  :D

Legotron

Pues queda bonito. Los arneses del caballo están muy logrados, solo le falta un personaje importante como pasajero y una escolta de coraceros.

60.000 bricks y subiendo...

eduardo

Mi primera reacción al ver las fotos ha sido buscar las calderas y el vapor  ;D. Luego ya he visto que no iban por ahí los tiros.

Bromas aparte, te ha quedado muy bien (aunque no nos pongas la foto para comparar  ;)). Me gustan los colores con los que lo has construido y que hayas elegido una temática tan poco vista en este y otros foros. Muy original.

Dices que esto sólo es un elemento de un conjunto? Pues impaciente estoy.

Un saludo.

Pol

Está genial Evo, como siempre tus MOCs me encantan  ::)
btw, no es por quitarte mérito, pero mis primas mellizas de 7 años ponen round plates 1x1 en los caballos también (aunque quizá no sean conscientes de la herradura xddd)
Cuando vienen a mi casa, lo primero que hacen es montar el tren eléctrico y meter animales en los vagones, y luego juegan a que tienen tiendas de animales y hacen entre las dos unos carruajes bastante bonitos (obviamente, para una cría de 7 años) y, oye, no rompen nunca nada, se me tiran la tarde entretenidas sin dar jaleo y, ya de paso, le damos algo de acción a las minifigs ;)

co-lega

Ese carruaje era el que me habría hecho falta cuando hice la boda de minifigs..

joaquinito

Muy bueno Evo, original como siempre, aunque no sea steampunk tiene un regustillo que se le acerca

Lost AFOL

Te ha quedado muy bien Evo. Destacaría sobre todo, ya no solo las herraduras, si no también y especialmente el conjunto de arneses, riendas y demás impedimenta que soporta el caballo para tirar del carro. Has empleado un nivel de detalle en estos elementos mencionados que dan un mayor realismo al conjunto.

Como siempre genial, nunca dejas de sorprenderme Evo!!!

Por cierto, la primera foto "enmarcada" mola mucho  :D :D :D

Capitan LEGO

Evo, éste es uno de tus posts en que no se ven las imágenes.
¿Podrías poner imágenes nuevas?

lokosuperfluoLEGOman

Ahivá! No había visto este post!

La verdad es que está muy bien el carruaje :}

UNCOVER

Está realmente bien y el dato de las herraduras creo que no se le ha ocurrido a casi nadie XD

lokosuperfluoLEGOman

Bueno, a mí una cosa parecida: