Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Duda acerca del Vader´s Tie Fighter

Iniciado por Skrall360, 29 de Septiembre de 2009, 23:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall360

Hola, no se si este tema debería ir aquí.
Pero, este es el caso, en una tienda vi el Vader´s Tie Fighter por 75 dólares, el precio es algo elevado, y si alguien lo tiene, (lo doy por seguro) me gustaría saber si es un buen set, no mejor, si es un set que valga ese precio. O si no me compro la Beach House de Creator o sets pequeños en cantidad.
Me gusta Star Wars, pero no tanto, (pero la minifig de Vader sería genial).
Ustedes que me recomiendan?

PD. Es el último en la tienda, por ende estoy algo apurado.

antitoher

Hola Skrall360, no sé donde estás ubicado pero si te refieres al Tie referencia de lego 8017, aquí en España, en la tienda oficial de lego vale 37 euros y en las tiendas físicas que también lo tienen (y en abundancia) tiene el mismo precio

Saludos.

Skrall360

Yo no vivo en Europa, en Paraguay, (por eso tan caro) y quiero saber si el set es bueno, si debería comprarlo a ese precio, y si, es el 8017 en cuestión. Que me recomiendan?

Panda

Si tienes la posibilidad de comprar por internet, creo que es la mejor opción, ya que el precio recomendado del TIE en USA es de 29.99 dólares.
Pagar 75 por ese set creo que es demasiado.
Si lo único que quieres es la minifig de Darth Vader (y puedes comprar por internet), podrías o comprarla suelta, o comprarte el pack de imanes donde te vienen Chewbacca y Obi Wan incluidos.

antitoher

Stealth Hunter

marcos64

El set esta muy bien si eres fan de Star Wars OT. Si no es asi no es gran cosa, la union de las 'alas' al 'cuerpo' es realmente mala, muy fragil y no quedan completamente perpendiculares al 'cuerpo'.
Y en todo caso el precio es elevado para lo que es. Eso los 37 euros que vale en España, pagar 75$ por el no le veo justificacion ninguna.

acererak

75 € es, sin duda, demasiado por este set. Con decirte que fue esa cantidad, convertida a dolares, lo que pague por la misma nave en version 10175. Y no hay color.

Salu2