Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Video-review: 8635 - Mobile Commander Center

Iniciado por Evo, 03 de Agosto de 2009, 20:34:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Excelente review, Evo, amena, divertida, y completa gracias al video, en el que se explica con detalle todos los "gadgets" del set... si hasta tiene luz!!!

El set me encanta. Me ha gustado mucho que lo hayas valorado desde distintos puntos de vista. Coincido contigo en que el set es muy bueno, tanto por precio como por jugabilidad, minifigs, etc. Lo veo perfecto para un niño por todos los gadgets que tiene, los vehículos, las partes que se pueden abrir, etc, y tambien para AFOLs "frikis" y no tan frikis. De hecho este set siempre lo he tenido en el punto de mira pero no me he decidido del todo, quizás ahora lo haga, sobre todo porque para las piezas que tiene, está muy bien de precio y ofrece mucho.

Gran trabajo  :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

.::Axel::.

Encima de buena review, divertidisima.
Me ha encantado lo de la chica con la cara preocuada.
Saves que?
Me lo voy a comrar, me han gustado bastante las minifigs. ;D ;D

hispalugniano94

Ahi va que pedazo review!!! yo creia que nadie iba a reviewar un set de la linea agents, porque creo que esta muy dejada.

chiflo

no es por reflotar el tema pero.... es que lo he visto a un precio muy bueno (creo) 59,95€ y no sabia si comprarlo o no ........ veo que tiene montón de piezas y bastantes minifigs a si que hay esta mi duda,que me decís??????????
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

Lumix

Yo te diria que ni te lo pienses. Ya solo por las piezas merece la pena, y a ese precio, más. Y el set es tremendamente jugable  :}
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

chiflo

gracias lumix,pero........ ahora estoy dudando por que la comisaría de policía y la estación de bomberos también están de rebajas 69 y 49 respectivamente a si que ahora no se que hacer,de verdad  ??? ??? ???

chiflo

me autorespondo y ya no molesto mas, al final compre la 7744 estación de policía a 69€ :Police:..... xDmeeeeenosss el 30% de descuento osease 49€, no esta mal creo yo, no se si ir mañana a por la estación de bomberos ??? también aprovechando el descuento. saludos y  gracias.  :Police:

RpgLeGo

Gran review amigo, la verdad es que he flipado mucho con las fotos en plan "gif" animados, una pasada la verdad!!!

Un saludo amigo !!  o_o

UNCOVER