Snow Groomer Technic

Iniciado por Skrall360, 21 de Octubre de 2009, 00:20:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall360


Hola, quiero compartir con todos el último moc que he armado, se trata de un snow groomer, (creo que está demás decir que hay un set de Technic de este año llamado así).
Bueno, tiene algunas funciones, al girar la pieza gris, la que se encuentra detrás de la cabina, se puede alzar o bajar la pala del frente. Y bajando o subiendo la pieza amarilla el Technic Axle Joiner Perpendicular que está atrás, se levanta el rastrillo ( :confundido:) El cual también se balancea lado a lado (de eso ya se ocupa la gravedad)












Ahora, lo llevamos al desarmadero!!! (con unas tenazas, pero la hizo mi hermano, créditos a él)


Evo

¡¡Super gracioso!! Muy optimizado en funciones para el tamaño que tiene. Que por cierto, yo también empecé creando muchos modelos pequeños. Montaba, lo desmontaba y vuelta a empezar =)

joaquinito

Muy buena miniaturización, si señor!!! más difícil que hacerla grande

gorilawer

Me encanta! Es muy graciosa, y además tiene funciones  :O Un gran mini trabajo  :D Sigue asi compañero! Los MOCs pequeños tienen el poder de la esencia en frascos pequeños...  :guino:

Jetro

Estupendo! Así vas cogiendo la medida de las piezas y poco a poco puedes ir complicándote la vida ...  B)

Legotron

Queda muy bien. A pesar del pequeño tamaño se ven las formas perfectamente y el conjunto tiene un aspecto de pisanieves perfecto.

polako007


Blastem

Me encanta la miniaturización del modelo  :D  :D  :D

Buena creación, sí señor. :)

eduardo

Me gusta mucho, sencilla y funcional, sí señor.
Es buena idea empezar con cosas pequeñitas y poco a poco ir progresando hasta que construyas una a escala 1:1  xD.