Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Curiosa manera de presentar MOCs

Iniciado por Jetro, 07 de Abril de 2010, 16:25:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Si hace algún tiempo la Comunidade 0937 ya nos sorprendió con una revista con los mejores MOCs de sus integrantes a lo largo de un año, ahora vuelven a sorprender con un juego de naipes con un MOC en cada carta:

Puedes ver la serie completa en Flickr

carlichi69

Yo quiero una o 2, ¿Se puede pedir en algún sitio?.

La he visto entera y merece la pena tener una para las partidas de los Jueves.

Jetro

Contacta con el creador: http://www.flickr.com/photos/45092539@N02/ pero me parece que para poder hacer un pedido que merezca la pena hay que esperar a ver si hay interés suficiente. Si averiguas algo informa por favor.

pulipuli

Una idea brillante, pardiez.

En casa usamos a menudo las barajas de Pirates que compramos en Billund, y alguna vez habíamos comentado que sería simpático ver las barajas con los corazones, picas, diamantes y tréboles hechos con bricks... pero esta idea de los vecionos de la 0937 le supera con creces :)

Qué, ¿nadie se anima a hacer lo mismo por estas tierras? ;)

Vrykolakas

Una presentación impecable, y una manera la mar de original de presentar los MOCs, nuestros vecinos portugueses se lo montan de fábula.

Estaría muy bien poder hacer algo similar con las creaciones de nuestros foreros, aunque me imagino que la baraja no será barata de fabricar... Si alguien les pregunta, o se entera de algo, que nos cuente...

"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

jig

Impresionante idea, espectacularmente ejecutada  :O :O

pulipuli

Cita de: Vrykolakas en 08 de Abril de 2010, 09:54:27 AM
Estaría muy bien poder hacer algo similar con las creaciones de nuestros foreros, aunque me imagino que la baraja no será barata de fabricar...
Cada palo, un tema distinto (City, Castle, Space, Pirates, ....) con sus reyes, damas, Jotas... molaría.

Es cuestión de buscar, que seguro que hay sitios que hacen barajas personalizadas.

Jetro

carlichi69

Yo me he puesto en contacto con ellos y estoy a la espera de noticias.

Si me responden ya os contare.

Mis partidas de los jueves me están esperando.  :P

Legotron

Muy bonito, la idea es genial. Con un poco de dinerito y mucho tiempo podría hacer lo mismo con mis panzers... 

60.000 bricks y subiendo...