Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Helicópteros Hind y Apache

Iniciado por Doctor Maligno, 03 de Noviembre de 2009, 09:47:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Doctor Maligno

Hola a todos. Antes de nada, quiero agradecer nuévamente a todos, vuestros comentarios; porque, y para no engañarnos, hacer creaciones propias es siempre gratificante, pero la verdadera recompensa, que impulsa a mejorar, es que se comenten. Gracias muy especialmente a Pinpapollo: Me ha llenado plenamente el orgullo, que hayas incluido fotos y comentarios de estas creaciones, en tu blog.
Ando muy liado esta semana. Espero tener un rato el finde, para hacer unas fotos decentes, de detalles constructivos que considero, pueden resultar interesantes... y algún pequeño adelanto de mi próximo proyecto.
Saludos de mini-Baldomero.
¡Sin ladrillos ni cerveza, Maligno pierde la cabeza!
Galería en Brickshelf
Galería en Flickr

Evo

Cita de: Doctor Maligno en 10 de Noviembre de 2009, 18:54:01 PM
Saludos de mini-Baldomero.

lol!!!

Desde luego que si, que cuando uno recibe la doble recompensa de su propia satisfacción y la de los demás, anima a seguir construyendo  ;)

antitoher

Maligno:

No había visto este post, y me he quedado maravillado de los 2 helicopteros que has hecho, ya que si el primero es una maravilla, el apache no le va la zaga y además te lo dice uno que al margen de gustarme todo el tema de aviónica, le tengo especial cariño al tema helicopteros, puesto que me hijo es un hacha en el vuelo RC de estos aparatos.

Seguiremos esperando con impaciencia ese "adelanto" que has anunciado.

Saludos.

Doctor Maligno

Es sábado... y lo prometido es deuda. Unas fotos finales de unos cuantos detalles:

Me guardo varios secretos en el tintero... que si no, aprendeis mucho... ^:)

Sorry. Soy nefasto en esto de calcular el tamaño y resolución de las imagenes, para el foro.Para ver todas las fotos de este y otros montajes, con mejor resolución, os invito a que paséis por mi galeria en Brickshelf.

Coming choon..

Saludos de mini-Yo!!

¡Sin ladrillos ni cerveza, Maligno pierde la cabeza!
Galería en Brickshelf
Galería en Flickr

Jetro

Desde mi punto de vista estas fotos añaden mucho valor al hilo. Es bonito ver buenos MOCs, es aún mejor poder prender de ellos

antitoher

Cita de: Jetro en 14 de Noviembre de 2009, 18:01:36 PM
Desde mi punto de vista estas fotos añaden mucho valor al hilo. Es bonito ver buenos MOCs, es aún mejor poder prender de ellos
Totalmente de acuerdo Jetro, máxime si se es un negado para los MOC como yo.

Sigue así maligno, y muchas gracias por compartir tus mocs y parte de sus secretos con nosotros.

Hoexbroe

Desde luego soy un amante de las fotos de despiece, y hay tantos detalles aqui que se me cae las babas!
GRACIAS!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

sigpro

Casi que podrías publicar un tema propio sobre el armamento de cada uno de los helicópteros y cómo está hecho.
Muy realistas.

Un saludo y sigue así!!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208