Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

LEGO EN EL TELEDIARIO

Iniciado por albertin, 02 de Diciembre de 2009, 20:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertin

Si os da tiempo, en el telediario de la cadena "La sexta" van a echar un video de Lego. No se el tema porque no me ha dado tiempo a llegar al salón y verlo, pero aviso por aquí para que lo sepais.
Un saludo

Sheepo

Ya lo han puesto, ha sido un video stopmotion de la famosa secuencia del "tiempo bala" de Matrix que han hecho unos australianos.

salu3

MagicJG

Jo, me lo he perdido :(

Bueno, a ver si por lo menos el día que nos saquen a nosotros con motivo de la tercera Hispabrick, me lo graban mis señores padres para verlo luego :)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

pulipuli

Es a mi gusto el mejor stopmotion que he visto. Creo que los propios hermanos Wachowski estarán orgullosos de la adaptación.

Para los que no les diera tiempo a verlo lo podéis ver en YoutubeHD. El enlace lo tenéis en su web junto con más fotos del "como se hizo" etc.

https://www.legomatrix.com 

No dejéis de ver el como se hizo, para mi es casi tan interesante como el vídeo.

PD: 440 horas de trabajo... ¡CASI NÁ! (dos meses y medio trabajando 8 horas de lunes a viernes)

RpgLeGo

:O :O -------- que brutalidad, y que currazo amigo, sinceramente les a quedado genial!!!

casi nada!! :O :O

EL_HALCON_NEGRO

Echaron en Telemadrid una cosa parecida pero no lo recuerdo muy bien.

no brick no party