Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

LEGO World Records

Iniciado por Jetro, 29 de Octubre de 2009, 21:27:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Hoy me he enterado de algunos nuevos records de velocidad en construcción de sets. Estos records se han establecidos en LEGOWORLD en Zwolle, Holanda por un equipo de constructores:

CitarThe first on Friday 23-oct-2009, 5 builders made the Carrousel (set.10196).
The 5 were: Maico Arts, Martijn Bosgraaf, Peter Dijkstra, Eugene Gerner and Dirk Plug. The time set was 1 Hour, 24 Minutes and 11 seconds.
The second on Saturday 24-oct-2009, the Technic Carne-truck (set.8258)
The 5 builders were: Maico Arts, Peter Dijkstra, Eugene Gerner Sas Pieterse and Dirk Plug. The time set was 1 Hour, 13 Minutes and 50 seconds.

Entonces me entró la duda de si habría un "Guinness LEGO Book of Records" y resulta que lo hay (aún falta ponerlo al día). Espero que os guste:

https://www.recordholders.org/en/list/lego.html

manticore

Curiosísima web Jetro; me ha encantado, sobre todo las enormes construcciones. Seguro que nosotros, sin saberlo, poseemos algún que otro record LEGO. Por ejemplo, comunidad AFOL con mayor número de MOCs de Alien... ¡HISPALUG!, comunidad AFOL con mayor número de miembros que hablan Castellano... ¡HISPALUG!, comunidad AFOL con mayor número de bocatas de calamares en sus reuniones... ¡HISPALUG! xD xD

Bueno, quitando las bromas, estupenda web :guino: