EL RETO 3ª parte LANZAMIENTO (RETO TERMINADO)

Iniciado por Lost AFOL, 06 de Noviembre de 2009, 23:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego_hades

Hmm, un buen reto, a ver que calamidades preciosidades salen.

Saludos :D

PD:
Cita de: Evo en 08 de Noviembre de 2009, 23:44:17 PM
¡Un barco de esos a pedales!

:O Lo has clavado!

Capitan LEGO

Tal vez el sábado tenga tiempo, esta semana estoy lleno de examenes y exposiciones.

Lost AFOL

Bueno, no te preocupes, verás como al final hay tiempo de sobra, sobre todo durante el fin de semana.

Por cierto, Manatarms me ha preguntado si se puede presentar la participación mediante MLCAD y, tras una breve consulta con Spazski, he creido que era mejor contesar aquí a su pregunta, para que de paso lo sepais todos (bueno, y también porque no he conseguido contestar al MP de Manatarms :P), que también se puede participar en el RETOTM usando este tipo de soporte o cualquier otro que haya específico para Lego.

Así es que ya sabéis, ahora si que no hay excusa para no participar, jajajajaja

Un saludo y suerte!!!!

Jetro

Pues, sintiéndolo mucho, yo sí tengo excusa: estoy desbordado con lo de la Hispabrick y necesito todo mi tiempo ingenio para terminar lo que me queda... espero poder participar en la siguiente.

Spazski

Venga Jetro... si participas te regalo una pelotita de baloncesto en la HB o_o ^:)

Jetro

Lost AFOL

Venga chicos, animaos!!! :guino: Llega el fin de semana y fijo que encontráis un poquito de tiempo por ahí para construir lo que hallais estado pensando para el concurso durante la semana.

Lost AFOL

Muy bueno ese modelo LokosuperfluoLEGOman!!! Me ha parecido muy interesante el uso de slopes como respaldoos de los asientos, imitan bien las lineas de estos aparatos.

Perdón por flodear, y por ser pesado, pero os recuerdo que queda poco más de un día para cumplirse el plazo del tercer RETOTM, animaos!!!

Lost AFOL

Bien, una vez más me veo obligado a flodear un poco.

El plazo de presentación de participaciones para el tercer RETOTM ha finalizado y ya se puede votar. Las participaciones las tenéis aqui y se puede votar a continuación. Animaos, que las participaciones han estado muy interesantes.

Esta vez a mi no me ha dado tiempo a participar. Acabé mi participación un par de horas antes de que expirara el plazo, pero no medió tiempo a hacer las fotos. A ver si las hago y las cuelgo aquí, fuera ya de concurso.

Un saludo!!!

-------------------------------------------------------------------

Hola chicos!!!!

Bueno, he modificado el mensaje porque si no, 4 mensajes seguidos habría sido ya demasiado. Como ya dije, fuera de concurso, voy a colgar aquí las fotos de la que hubiera sido mi participación de haberme dado tiempo a presentarla:

Un saludo!!!

lego_hades

Muy bueno Lost AFOL! El MOC es bueno, pero el diorama es genial! :D :D

jig

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Capitan LEGO

Es genial, con escalera y pedal, me encanta la estela del tiburón. :guino:

Lost AFOL

Gracias por los comentarios chicos. Con respecto a la viñeta, la cosa como habreís visto es muy sencillita.

Vrykolakas

¡Qué bueno el MOC... y el mini diorama, Lost AFOL! Lástima que no te diera tiempo a presentarlo. Muy chula la pedaleta, si hasta tiene la rueda impulsada por los pedales, cosa que creo que nadie construyó en las otras participaciones... Por cierto, unos colores muy españoles, ¡jajaja!

El diorama es sencillo pero fantástico. Me encantan las bases construidas con tiles, esa estela de espuma de la aleta de tiburón es un detalle soberbio.