Scrambler

Iniciado por Jetro, 01 de Noviembre de 2009, 19:03:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Es difícil saber donde encajar este post. Por un momento estuve dudando si meterlo en el hilo general de Hispapark, pero no quiero distraer a los chicos. Bastante tienen entre manos ;D
Otro segundo dudé si colocarlo en Technic (siempre barro para casa :D), pero finalmente pensé que esto más parece un superset Creator así que aquí se queda...

Scrambler es el nombre de ... una atracción de feria (quien lo hubiera imaginado) y esta encarnación (¿o es 'enladrillamiento'?) es completamente operativo:

Más en : https://www.flickr.com/photos/billward/sets/72157621868100059/

lucaslegorio

jejjejeje muy buen post!!!!!
es como las cosas que me gusta hacer a mi!!!!
toda la ingenieria de technic y la estetica con system
quedo bastante bien esta atraccion :guino:
ahora, (no por criticar, pero yo se mucho como es ese tema ya que he construido cosas similares) funciona muy a saltos la rotacion del juego? o tiene  un avance fluido?  (en el caso de tener motor)

suerte salu2

pd: aprovecho tambien de repostiar el video que subi de mi theme park https://www.youtube.com/watch?v=LjufTnweSmM

Jetro

No tengo ni idea. El MOC no es mio.

Lost AFOL

Realmente chulo el aparato, el complemento ideal para el 10196 Grand Carousel, además, por el video se puede apreciar que gira a una buena velocidad, como las atracciones de este tipo en las ferias reales. No me gustaría ser una de esas minifigs.

lucaslegorio

muy buen video me gusto mucho poder verlo funcionar
funciona bastante fluido y sin saltos,aunque a mi parecer va muy rapido, pero bueno es decicion del creador  :D

salu2

Jetro

Mira que no haberme enterado del vídeo  :P :D

Birkiki

Es como el empiece del "Condor" del parque de atracciones de Madrid.

Esa atracción me encanta, parece que te chocas en las paredes.

lego_hades

Está muy conseguido y me gusta el sistema de un eje central y otro para cada parte. es verdad que va quizá un poco rápido.

Eso sí, no me termina de convencer el diseño :-\

manatarms

Es posible que pudiese haberlo hecho algo mas estetico pero supongo que es un tio que se come la cabeza con la funcionalidad y no tanto con la estetica. Aun pudiendo encontrarlo algo flojo a mi me gusta.