Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

ferrari 8386 o 8674

Iniciado por legoscar, 03 de Marzo de 2009, 17:40:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

Quiero adquirir uno de éstos Ferrari Racers. No conozco ninguno de los dos modelos y me gustaria saber si existen diferencias notables entre los 2. A mi se  me parecen mucho. ¿Cual me aconsejais?. También he visto el 8157 pero es menos technic. Perdón por como pongo las fotos. Me hago un lio y nunca me salen donde quiero y con el tamaño que quiero.

italianolego

hhaaa la ferrari di Italia. pues las dos son buenas pero la primera de todas la encuentro mas realista

Sheepo

no te fíes de lo que parecen...que luego son muy distintos...del 8674 hay una review de jm échale un ojo y el otro es básicamente el mismo pero simplificado,sin suspensión ni nada interesante (tampoco es que el otro este sobrado pero bueno...) y mas pequeño (escala 1:10 frente a 1:8).
sin duda quédate con el 8674 no tiene punto de comparación con el otro, solo hay que ver la diferencia de piezas: 1246 del 8674 frente a solo las 719 del 8386...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

lluisgib

El 8157 es más "estático" pero es mucho más espectacular  en cuanto a estética respecto a los otros dos. Depende de para que lo quieras.

Puedes leer una review del 8157 en el número 2 de la HBM (www.hispabrickmagazine.com)

Lluis

Blastem

Yo me quedaría con el 8674 sin duda  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lumix

Tienes reviews de los dos Ferrari / Technic en el subforo correspondiente, aunque como ya se ha dicho el 8674 es el más completo y más grande (1:8 frente a 1:10 del otro).
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

scanman

la diferencia esta en que el de la ultima foto tiene fichas mas technich
que los otros dos, por ejemplo, esa version presenta amortagiadores o
suspensores, mientra que el de la primera foto (el cual tengo) lo unico
q haces es girar el timon con las llantas y mover el motor con el avance

pero en general los 3 sets tienen buena pinta, pues son FERRARIS!

lucaslegorio

Yo tengo el 8386 y el 8674 y la verdad es que no hay punto de comparacion. El 8674 es mucho mas grande y mas entretenido, tiene suspension y las ruedas son una pasada sin duda dentro de los mejores sets de lego ferrari. El unico contra que tiene el 8674 es que es identico a sus reales similares como el silver champion y el F1 williams. Tambien tengo el F1 williams, y el de ferrari a pesar de ser mas nuevo no es mejor nisiquiera un poco mas grande.

Another BRICK in the wall

M60CALIFA

el 8674, sin duda, es mas grande y mas completo, no tienen comparacion.

scanman

tu coleccion de ferrari es envidiable yo solo tengo la formula mas chica y el ferrari enzo...  :(
pero bueno el Fiorano me lo pienso comprar

CAMEL29

El formula 1 ese azul es parecido al del alonso O_O