Despiece para montar modelos

Iniciado por PERE, 24 de Noviembre de 2009, 10:16:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

Lo mio es el TECHNIC , donde podemos montar diferentes modelos , por tener despiece de muchas referencias, mi nieto , monta STAR WARS y no encuentra ningun sistema para encontrarlo, ¿ es que no existe ?

Jetro

No entiendo muy bien tu pregunta Pere. ¿Buscas instruccions de sets de Star Wars?

lucaslegorio

yo creo entndermas o menos la pregunta
Lego en si es TODO parte de un sistema, puedes ligar todas sus lineas desde duplo hasta technic.
Ahora... como dices que juegas technic imagino que llevas tiempo en eso y conoces bn las piezas y te gusta hacer tus creaciones y por lo general siempr los sets technic vienen con un modelo secundario.

El problema es que tu nieto no puede hacer sus creaciones y no hay modelos secundarios con star wars. La verdad es que en un principio (1999) los sets star wars traian quizas una foto o ideas de como hacer modelos secundarios. Pero hoy star wars solo trae modelos principales y son enfocados para coleccionismo mas que para jugar a armar y desarmar. Con las piezas tu nieto no tiene problemas ya que todas pueden juntarse, ahora solo depende de la imaginacion y las piezas disponibles...

espero haber sido de ayuda
salu2 y suerte

PERE

Yo con TECHNIC , tengo todas las posibilidades , desde la imginacion a poder copiar casi todos los modelos que han salido y LEGO te ofrece para el modelo deseado , como poderlo montar pieza por pieza , cosa que mi nieto , ni yo encontramos en STAR WARS ,o no sabemos encontrarlo
            Agradeceria a los mas experimentados si podrian echarnos una mano

Jetro

EN los mismos sitios donde has encontrado las instrucciones para sets Tehcnic también puedes encontrar prácticamente todas las de los sets de SW

PERE

Pues me parece que no amigo Jetro , mira el proceso TECHNIC , es el siguiente , 1ª clic en BUILDING seguido de DOWNLOAD , te sale el ZIP y ya esta.
             Para Estar w. 1ª PRODUCTO, seguido de , NUMERO DEL KID , no existe ,BUILDING,tienes que pasar a SAVE PRODUCT , CUSTOMER SERVICE , libro verde , poner referencia en SUBMIT y clicar , sale el modelo deseado y clicas , se destaca en azul , clicas en DOWNLDAO y empieza BIEN  " PERO "sale escrito PARADO y se " BLOQUEA el ORDENADOR ".
              Todo este proceso lo he encontrado a base de muchisimas pruebas al no saber ingles no te puedes imaginar la cantidad de convinaciónes que he tenido que hacer.
               A lo mejor tu sabes alguna formula mas eficaz " yo ya no doy mas de aqui "

Jetro

En vez de pinchar directamente en en link que pone Download debes hacer un clic con el botón derecho del ratón y en la lista que sale seleccionar algo como 'guardar destino como'.

También puedes buscar aquí: https://www.peeron.com/scans/ y aquí https://83.163.163.126/index.htm

PERE

jetro , eres un crac , MI NIETO y yo ,te damos las gracias , ya esta copiando naves espaciales, tiene 6 años y ya es un drogado del LEGO .