Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Helicóptero de reconocimiento

Iniciado por Capitan LEGO, 23 de Noviembre de 2009, 23:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitan LEGO

Les presento mi MOC más reciente, esta vez se trata de un helicóptero de reconocimiento, espero que les guste, la última foto necesitaba un soporte technic con un ball joint.

De nuevo, espero que les guste

Spazski

WOw!!

Me gusta un montón cómo has construido la cabina, por arriba y por abajo, y cómo has usado en guardabarros sobre el rotor de cola. ¡Gran idea!

Te ha salido un helicóptero muy resultón :}

Hoexbroe

Muy buena idea con los arcs sobre el rotor de cola!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

gorilawer

Una pasada en cuanto al diseño se refiere!

Si tuvieras más piezas de un mismo color te habría quedado impresionante, pero esto no desmerece el gran MOC que has construido. Detalles magníficos como el de la cabina y su suave paso hacia el morro. Mmmm cómo podríamos hacer para cerrar la cabina por debajo y que no quede ese hueco? Es lo único que me choca, por lo demás, estupendo!

PD tienes unos pocos tiles para hacerlo más SNOT?  ;)
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Evo

Un diseño compacto muy chulo. ¡Me encanta como has capturado en las fotos el movimiento de las hélices! ¿Cómo lo has hecho? ¿Las has girado con fuerza a mano mientra shacías una foto con exposición prolongada?

Capitan LEGO

La foto no la quité yo, sino mi hermano, girar la hélice con la mano y tomar la foto muy rápido tiene su efecto. A mi también me sorprende la cuarta foto. :O

Lost AFOL

Muy bueno Capitán LEGO. A mi también me ha gustado como has colocado la pieza de la cabina, queda bastante bien y se integra perfectamente con la parte frontal y el resto del fuselaje.