Los llaveros de LEGO Star Wars

Iniciado por Patitoguay, 14 de Octubre de 2009, 20:52:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

no brick no party

pues yo me he pedido el set magnetico de las tropas imperiales y rebeldes
a ver si es como dicen por aqui

El Lego de la Colina

Yo tengo uno de darth vader y otro de un stormtrooper... y ambos mueven la cabeza sin problemas... :confundido: (bueno, el stormtrooper no la puede mover del todo porque los respiraderos del casco se lo impiden xD)
En cuanto a lo del rozamiento... Pues si, para que nos vamos a engañar, cuanto mas tiempo y mas llaves lleves mas se estropean, por eso yo te aconsejo comprarte 3 o 4 distintos (es lo que hice yo) e ir rotandolos... Vaaaale, no podras evitar que se acaben rozando, pero te duraran bastante mas  :guino:

crisspi

¿Una manera de conseguir minifigs puede ser comprando los packs magéticos y luego separandolos del brick de abajo?

jig

Cita de: crisspi en 05 de Diciembre de 2009, 19:31:18 PM
¿Una manera de conseguir minifigs puede ser comprando los packs magéticos y luego separandolos del brick de abajo?
Sí. Son minifgs normales, por lo menos las últimas hornadas.

crisspi

Pues conseguir minifig es facilísimo :D!! Vaya cuantas va a caer;)!!!!

galego

¿Alguien sabe la tecnica para quitar el llavero sin romper la minfig.? gracias. :O

Legotron

¿Y no preferís comprarlas sueltas?, os evitáis tener que romper nada, y en algunos casos es hasta más barato que las magnéticas o las de llavero.

crisspi

Yo sí   xD Pero no sé donde se compran sueltas...

Birkiki

En un celebre mercadillo de Barcelona me pedian 8 euros el otro día por un Chewbacca, una princesa Leila de Endor y un rebelde de Hoth. Pregunto que si los tres y me dice que no, que cada uno!!!

Sale más a cuenta comprar los sets que comprar por separado.