Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Asegurando el futuro...

Iniciado por manticore, 14 de Febrero de 2010, 21:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Hombre, si se hacen eventos paralelos se usa lo ya avanzado, osea que en realidad no se limita a la HB. Más bien, es cosa de HispaLUG y está orientado a eventos =)

Jetro

... lo cual significa que no hace falta esperar a que se abran los grupos para la siguiente HB para poder empezar a planear y organizar dioramas  o_o X) X)

bucky

Cita de: Jetro en 15 de Febrero de 2010, 12:43:09 PM
... lo cual significa que no hace falta esperar a que se abran los grupos para la siguiente HB para poder empezar a planear y organizar dioramas  o_o X) X)

Exacto. Se podria organizar algo digamos a muy largo plazo (o sin plazo directamente como me parece que pasa en EB) y presentarlo en algun evento cuando este todo terminado o alguna parte. No se, era por dar alguna idea.

De todas formas tambien lo podeis encarar de forma que sea algo para presentar en la Hispabrick pero con mucho mas tiempo para prepararlo...

Jetro

arriki-dani

Increibles todas esas ideas... yo tambien tengo varias en el tintero, pero cada vez tengo menos tiempo.... el caso es que tambien pongo por testigo a quien haga falta de que algún día los llevaré a la realidad, cueste lo que cueste...

así a bote pronto, reproducir a escala un avión serñia mi gran sueño... y en concreto el A380, por ser tan espectacular:

Y aparte, algún rascacielos famoso, como la Space Needle, de Seattle:

Muy buena idea el post,

Un saludo.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

lokosuperfluoLEGOman

¿Y no se propuso hace tiempo un diorama cyber-punk o steam-punk? Porque tiene que quedar espectacular...  :}

lego_hades

Como amante de estas líneas, un diorama steampunk, cyberpunk, post-apocalíptico, Neo-industrial, etc. me encantaría. Estaría dispuesto a participar, el problema es que estas sublíneas de ciencia ficción son tan parecidas y tan diferentes a la vez :|

Bueno, todo es "darle al coco", con los grandes constructores sci-fi con los que cuenta el foro no será difícil :}

bucky

Yo en estos temas no estoy muy puesto (realmente en casi ninguno o_o), pero con ganas todo se puede conseguir...

Evo

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 15 de Febrero de 2010, 21:47:31 PM
¿Y no se propuso hace tiempo un diorama cyber-punk o steam-punk? Porque tiene que quedar espectacular...  :}

El cyberpunk es top-secret

Y el Steampunk estoy en ello... eso sí, es un diorama lineal de un baseplate (de 32x32) de fondo por 9 de largo... además, ya habéis visto muchas cosas de ese diorama ;)