Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 8106: Aero Booster

Iniciado por Pol, 10 de Julio de 2009, 16:35:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pol

Indexado

Tercer set que compro tras salir de mis 'dark-ages' y segundo del que hago review.

8106 Aero Booster
Linea: Exo-Force
Año: 2007
Estado: Descatalogado primera mitad 2008
Piezas: 312
Precio: comprado 25.16
Precio/pieza: 0.0806410---€/pieza

Por detrás nos muestra los gadgets del set.

La caja en sí viene bastante llena, un 60% aprox., y eso que es más grande de lo que me esperaba.

Contiene:
- Cuatro bolsas, tres de ellas numeradas 1-3
- Tres hélices (Engine 10 x 10 with Blended Blue Center Fan) en pearl light gray y blue.
- Pegatinas
- Librito de instrucciones

Construcción:

Como siempre, primero la minifig del prota Ha-Ya-To. La cabeza es reversible, mostrando una cara de enfado.

El contenido de la bolsa 1 es el robot básico (battle machine)

La bolsa número 2 contiene el booster central y el cuerpo del booster, así como el cañón y un práctico mango para cojerlo.

Bolsas 1 + 2 + 3, todo sin pegatinas.

No pongo fotos con las pegatinas porque sinceramente, no se las voy a poner. No creo que valga la pena poner pegatinas a unas piezas tan útiles, además de que el modelo esta muy muy guapo sin pegatinas y, como es la intención de los diseñadores de LEGO, le da un aire totalmente a mecha japones noventero
(http://www.bestqualitywallpapers.com/Anime/%5BNingen%5Dwallpapers-Gundam-Seed-4-1280x1024.jpg)

Lo bueno:
- Jugable & Swoosheable gracias al mango tipo pistola que llevan los boosters, que nos permite disparar el misil central gracias a un gatillo.
- Despiece brutal.
- Tile 2x1 blanco con serigrafiado variado.
- Construcción muy muy entretenida, con combinaciones de piezas System, Technic y Bionicle.
- Esquema de color fantástico.
- Queda genial incluso sin pegatinas.
- Pese a las apariencias, se puede aguantar totalmente solo y recto, con una estabilidad que me ha resultado bastante sorprendente.
Lo malo:
- Pegatinas.
- La mitad de las veces que cojes del mango, te salta el misil.
- Quizás el robot es algo pequeño para los boosters tan inmensos, hasta yo me he llevado una sorpresa al ver que son realmente GRANDES

Opinión personal: A mi me ha encantado, además de la minifig, que es bastante decente, puedo usar los boosters sueltos en otro MOC (como por ejemplo el golem)

Nota: 8.5

Unas pocas extra pics:

Stealth Hunter

STM

Buena review curiosas las fotos últimas  ;D

S@lu2  8)

gorilawer

creo que la foto que falta es IPON!  ;D ;D ;D

buena review de un set que siempre me ha llamado la atencion pero que nunca me decidi a comprar...
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

legofreak

Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

lebron

Buena review!

Un set interesante.  ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

saso-lego

ooo vaya que buen lego lo malo que no lo encuentro en ninguna tienda!!! :_(

Lumix

Pues está bastante chulo. Si esta linea la llegan a sacar cuando era niño, algún set hubiera caido fijo. Parece tener bastante jugabilidad. Me encantan las tres toberas tochas en la parte trasera. Buena review  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...