Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Medidas exteriores de rueda

Iniciado por Axadder, 14 de Diciembre de 2009, 12:47:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Axadder

Buenas a todos.

Me gustaría saber las medidas exteriores (diámetro exterior y ancho) del conjunto de la llanta (peeron:44772) junto con su neumático, tanto en mm. como en studs.

!Chasgracias!
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Jetro

Se trata del Wheel 68.8 x 36 ZR y si mal no recuerdo esas medidas indican el di'ametro y ancho de la ese conjunto

Axadder

Esa es, pero no sabía que la denominación de la llanta ya incluye las medidas con el neumático.

Por otro lado, es lógico si no se pueden montar otros neumáticos. ?O si que se pueden?

Jetro

Si se puede: el Off-Roader 8297 lleva otro neumaticos con la misma llanta. Pero la medida no es la de la llanata sino del neumatico.

Tyre 94.8 x 44 R Balloon

Sheepo

Y mejor aun!!!

A esas mismas llantas le puedes poner los neumaticos del 8880!!! no son los suyos pero quedan casi perfectos, de hecho por brickself hay muchos mocs usando esa conbinacion y quedan muy bien

salu3

Axadder

Cita de: Sheepo en 14 de Diciembre de 2009, 16:26:50 PM
Y mejor aun!!!

A esas mismas llantas le puedes poner los neumaticos del 8880!!! no son los suyos pero quedan casi perfectos, de hecho por brickself hay muchos mocs usando esa conbinacion y quedan muy bien

salu3

Probablemente la mejor noticia del mes.

!Gracias Sheepo!

Sheepo

De hecho yo pensé en usar esa combinación para el veyron pero no me servia porque necesitaba una llanta con un hueco interno de 6 studs para poder poner los frenos...jajaja

salu3

Blastem

Cita de: Sheepo en 14 de Diciembre de 2009, 16:26:50 PM

Nunca te acostarás...