Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Y esto?

Iniciado por Bony_ew, 26 de Diciembre de 2009, 22:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Segun creo este control remoto puedes darle mas/menos velocidad a los motores normal y XL es cierto eso?

pone:(traducido)
Toma el mando de sus modelos LEGO con este control remoto. Añadir un LEGO funciones de potencia receptor IR, caja de baterías y motores (se vende por separado) para sus creaciones de LEGO, y luego utilizar este práctico mando a distancia para controlar la velocidad! Tiene 4 canales RC, 2 botón de parada y 2 interruptores de control de dirección! Uso de las ruedas de desplazamiento para controlar la velocidad de su motor! Requiere 3 AAA (1,5 V), baterías, no incluidas

Blastem

Es el mando Power Function de los nuevos Trenes.
Creo que permite controlar dos trenes por cada canal (Tiene 4)
Básicamente es como los otros mandos, pero con control de velocidad.

Lo tienes despiezado en el hilo ¿Qué hay dentro?

Yo llevé uno a la Hispabrick para probarlo con los coches, te permite acelerar gradualmente.
Me gusta, es compacto. (Acorde a las manos de los niños)

Bony_ew

solo funciona para trenes o para motores  XL etz tambien?no se si me explico bien....por ejemplo para el bulldozer serbiria??

Blastem

Vale para todos los motores.

Jetro

De haberlo sabido Blastem...

Por cierto, por lo que tengo entendido ese mando no es muy cómodo parea Technic ya que no tiene un punto 0 bien definido... ¿Qué tal resultó la experiencia?

Blastem

Si te refieres a la competición RC, consideré que era una ventaja tener un mando que los demás no tenían, al igual que las baterías de litio.
Porque lo que es velocidad, era exagerada, ya lo pudisteis comprobar.  :D  :D  :D

La cuestión con el 0 es que no existe, tienes que acertar con la graduación hacia atrás, o sencillamente desconectar el color del canal (PE: Rojo del 1) para pararlo, cosa incómoda en un mando tan pequeño.
Personalmente no me parece que sea un problema para los coches, porque la diferencia con el otro mando es que en vez de cortar de golpe la tensión, sencillamente desaceleras.
Ya para otras creaciones será otra historia.

Lo que me gustaría saber es la respuesta ante intensidades y cargas máximas, etc, etc, pero eso se lo reservamos a philo, que de momento ya he quemado un receptor PF  ^:) (Felizmente cambiado por LEGO)

Lo que pienso, y considerad que no soy trenero, es que con este dispositivo es más cómodo controlar muchos más trenes y/o mecanismos para dioramas tren, ¿me equivoco?
Esperemos que LEGO se aplique el cuento y empieze a sacar barreras PF, cambiadores de locomotoras PF, etc, etc.

Jetro

Cita de: Blastem en 27 de Diciembre de 2009, 12:47:32 PM
Esperemos que LEGO se aplique el cuento y empieze a sacar barreras PF, cambiadores de locomotoras PF, etc, etc.
Y de paso eso significaría multiplicar las posibilidades en Technic/MINDSTORMS...