Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

C&C tiberium wars : Zone Trooper!!!

Iniciado por CAMEL29, 23 de Diciembre de 2009, 15:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMEL29

Bueno  por fin enseño un MOC!!!!!!!!!!!!!!! Estos los tenia de hace un año hechos, pero no los enseñe porque quería que estuviesen pintados ( yo y mi afán por mi pintar los legos por no tener que pedir piezas de colores) están hechos escala muñeco technic. no son gran cosa pero algo es algo xD(les faltan una o dos piezas,las piernas  y la mochila que las tengo en el monton de lego)

porfa comenten

crisspi

Está muy bien, me recuerda al Mecha de Avatar  :P

gorilawer

A pesar de no tener las piezas necesarias puedo decir que esta creación es buena. Me gustan las formas, muy cercanas a la imagen que nos muestras que, supongo, habá sido tu fuente de inspiración y modelo a seguir. No te preocupes por los colores, todos empezamos igual, sin piezas, y poco a poco ya verás como tu colección crece y puedes dar el toque que deseas. Por lo pronto, me gusta. Sigue asi!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

CAMEL29

Yo os digo una cosa mis MOC`S los acabare pintando porque yo construyo para mi en ese tema, eso de pedir piezas especificas y en el color es algo que nunca are lo siento no me va, pero a partir de ahora os lo enseñare sin pintar y luego pintado...

Spazski

Se parece mucho al original, es asombroso para el tamaño y la poca cantidad de piezas usadas. Los pies son igualitos ;)

CAMEL29

hacen juego con mi mammoth tank :P