Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mis primeros pasos!!

Iniciado por GnomoLoKo, 11 de Febrero de 2010, 11:16:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raitslin

Genial nave, es una pasada, lo bien que te llevas con el ordenador, la de tiempo que te habrá llevado hacerla. Lamentándolo mucho, el ordenador y yo, solo nos toleramos, por eso valoro mucho más, el hacer la nave virtual como tu, enhorabuena.

Saludos

P.D. Perdón, la historia también me parece estupenda, te introduce en el contexto, de la naves que presentas, es genial.

GnomoLoKo

:O :O :O Raitslin no sabía que tambien andabas por aquí!!! que te guste mi diseño vale por dos ya que has influido mucho con tus diseños en esta nave, eres uno de mis gurus,  xD en serio, tus naves me dejan sin habla, me encantan!!!  ooo alabado maestro del astilleroooo xD xD :lengua:

Lo del ordenador mejor que lo dejes para cuando mejoren el programa me he pasado más tiempo intentando poner piezas que construyendo. Como he dicho ha sido un infiierno. Por ejemplo no se como hay que poner los amortiguadoresque lleva en el ariete haciendo como de sistema de absorción de impactos, por que cada vez que cargo el modelo me los quita. Ademas ya daba problemas de los tipicos tirones al tener que mover las 1451 piezas del modelo + las que tenia desparramadas de la pruebas podian llegar a sumar las 2000 piezas y eso le costaba muuucho(normal) y otras cosas que puedes encontrar aqui https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=6610.15

Me alegro de que alguien se haya leido la historia, pensaba que semejante tochaco no lo leeria nadie  xD, pero es que no le queria dejar si una parte a mi parecer muy importante...¿el porque de ese MOC, que pinta?. Es decir la historia que todos no inventabamos cuando eramos pequeños(y ahora jaja) le da más sentido.

De nuevo, me alegro de que te guste, muchas gracias por tu comentario.

P.D.: he visto algunos diseños nuevos en tu galeria, sigues haciendo naves geniales espero tener tu nivel algun dia!!

P.D.2: El Yamato es una pasada, uno de las mejores contrucciones de barco que he visto.

GnomoLoKo

Sigo con la creación de la flota, esta vez lo más pequeño de ella pero a escala minifig, los cazabombarderos.

Por ahora solo tengo hecho el cockpit y la célula de salvamento. Aunque en las fotos solo sale el cockpit tambien esta hecho el habitáculo a medida en el que se encuentra alojado, pero sin terminar, la trampilla de acceso me está dando verdaderos dolores de cabeza, ya que cada diseño que pienso me lo hechan por tierra las piezas (ya sea por que no existan o por que no las tenga el programa, quien sabe)

aitoruco

Una nave muy... "Vaygar" por buscarle un parecido, impresionante para llevar tanto tiempo en el dique seco
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

GnomoLoKo

Despues de mucho construir y destruir os presento algo que ya me va convenciendo, el morro de lo que a priori era un caza pero que se está sobre dimensionando debido a algunos requerimientos y pura cabezoneria dicho sea de paso. El caso es que queria dotar de una célula de salvamento al piloto, lo que ha implicado una gran cantidad de espacio para que las formas del diseño fueran algo más suaves.

La verdad es que es la primera vez que diseño en horizontal en LEGO(R) con los problemas que eso implica y está siendo un especie de prueba para ver las tacticas construtivas que acarrea este diseño. Ademas están acrecentadas po el LDD que si ya le cuesta algunas veces construir en vertical en horizontal ni te cuento!! Consejo: Girar el diseño y hacedlo como si fuese una construcción vertical.

Morro sin el cockpit/celula de salvamento:

como queda una vez insertado el cockpit:

Y con la compuerta de acceso cerrada:

Esta compuerta ha tenido varios diseños pero al final me he quedado con este por que estaba harto de reformar y que no quedara todo lo ajustado que yo queria. Me hubiera gustado dejar el conjundo con algo parecido a esto, pero no me convencia y sobretimensionaba todo aun más:

Un saludo