Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 7997 : Train Station

Iniciado por Pinpapollo, 17 de Octubre de 2008, 13:44:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Buena review!! :)
Lo de las bebidas queda gracioso :D

CANARIO79

Deja el color tan de lado que ya empieza a ahogarme... Esta de world city (4513) es mejor que la de city (7997) pero peor que la 4554 o 2150 (las mejores). La de city, la peor. (para mi gusto claro :D). Yo me conformo con la de world city que tengo y con la que posiblemente saldrá a finales de el año que viene o en 2010.... Eso sí, mi sensación con la última 7997 ha ido mejorando considerablemente pero aun no tiene la calidad de la 4513 (8+, y mejores calidades de piezas....)...

marcus

la 4513 la veo como muy juniorizada... con piezas grandes, mas que la 7997 incluso... no se... ademas mas futurista... y eso no gusta...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

CANARIO79

Estás equivocado... Tengo la 4513 y esta más cerca del classic town que de city a pesar de su diseño. Las piezas son mas selectas y a pesar de que soy un enamorado de los diseños clásicos creo que no lo han conseguido para nada en la 7997 (falta detalle) y prefiero el futurista 4513 que al principio también me costaba digerir, pero por lo menos tiene muy conseguido su perspectiva de diseño (futurista o moderna mejor dicho)...
---Es que el set 4513 es el típico set que gana mucho una vez y lo tienes en tus manos, asi todo brillantito.... ::) Reconozco que en fotos da esa impresión pero tiene la magia de cambiar cuando lo tienes en frente.

Gobernador

A mi la 4513 no me llama nada la atención,  al igual que la 7997, me parecen demasiado de diseño para una estación de tren. QOB tiene la 2150, que no es otra cosa que la 4554 pero con los colores a la inversa, y la verdad es que para mi es la mas autentica, además, en dinamarca vimos alguna que se le parecia bastante, jejeje. Tenemos la estación, pero no tenemos tren, para eso, esperaremos a los nuevos modelos del año que viene.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

STM

Muy buena review que bien hice en pillarla  :} he visto detalles en las fotos que no sabía y la verdad que no me arrepiento  o_o

Saludos.