Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Tutorial sobre escalas de Sariel

Iniciado por Jetro, 30 de Diciembre de 2009, 15:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

No hay mucho más que decir. Después del excelente tutorial sobre engranajes Sariel se ha animado a escribir un tutorial sobre cómo escoger y lograr una determinada escala en un MOC technic:

https://sariel.pl/2009/12/scaling-tutorial-for-vehicles/

Skrall360

Gracias por el link Jetro, sirve para los que tienen un vault "en vías de desarrollo", y se adecúan a las ruedas que hay  xD.
Arrrgghhh... todavía no cae nada por navidad!! :P

Lumix

Muy interesante, la verdad. Por cierto, que en el enlace el autor menciona entre otras la galeria de los Arvo  :guino:

Blastem

Esto es un análisis magistral sobre escalas.

Me ha gustado mucho el devanado de cabeza que se ha traido con la adaptación de los planos a studs, y la correcta elección de las ruedas para el modelo de acuerdo a ella.

Un artículo que merece otra lectura.

Todo un detalle la referencia a Maestros de la talla de los ARVO y a las creaciones de ZED.

Digno de revista!!!  :guino:

Legotron

El problema de las ruedas en vehículos con cadenas está muy bien comentado, pero la verdad es que hay muy poco donde elegir, sobre todo en escalas pequeñas.

Sheepo

No me lo he leído entero pero esta muy currado, me gusta mucho porque entre otras cosas me trae a la memoria la cantidad de cálculos que tuve que hacer para sacar la escala y medidas del Veyron y de otros proyectos...

salu3

manticore

Aparte del estupendo análisis de medidas, hay algún que otro MOC digno de mención. Y el método para lograr orugas más grandes para vehículos mantianos me ha encantado; simple y efectivo: