I need a computer!!!

Iniciado por Arvo, 10 de Julio de 2007, 11:21:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

¿Dónde estaba yo cuando ese viento "pasiego" invadió nuestra tierra joaqui? :confundido: Desde luego tú te quedaste con la genialidad y yo con las vacas  :D :D ;D
Lo digo por el diseño que comentas del cochecito. Seguro que después la marca CONGOST sacó este modelo:

Es la historia de tu vida, inventas un MOC... y te lo plagian después :D :D :D :D

Arvo

Ufffffffffff...pués no habré suspirao yo por este juguete, bueno por este y por toda la familia de juguetes similares, por que mira que se explotó y re-que-te-explotó el sistemita del imán...

Acabo de caer en que LEGO sacaría este SET-icono, que no deja de ser lo que os contábamos de reproducir el juego del Helicóptero de Rescate:

joaquinito

jejeje por ahí iba el tema...tuve el honor de desmontar ese autocross y la verdad que era un invento muy original...madre mía parece prehistoria como cuando mi madre me enseñaba la Mariquita Pérez

LEGOMAN

Yo tengo ese auto corss!!!! y está como nuevo, con su caja y funciona perfectamente!!!! las horas que me he pasado jugando con él. ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

yonodio

Cita de: Arvo en 10 de Julio de 2007, 12:09:06 PM
Cita de: car_mp en 10 de Julio de 2007, 11:50:40 AM
...Lo de la maquina de escribir no tiene desperdicio, evidentemente ya mostrabais modos en cuanto a creatividad.  :D

:guino:

En nuestro caso, y seguro que en la de muchos, la creatividad siempre ha estado ligada a la frustración...al día de hoy aún la sufrimos :-\:

...aunque el otro día Ramón "amenazaba" con comprarse uno de verdad:

"Amador tío, es que estoy deseando desarmar el de LEGO"

Ramón y sus motivaciones... ::)

Bonito el Nordlead (lastima que os falten las salidas de audio y las conexiones midi :-) ).
A ver cuando vemos un Yamaha CS80

Jetro

¿Te has dado cuenta que has respondido a una 'conversación' de hace 3 años? :Police:

yonodio

Cita de: Jetro en 12 de Enero de 2010, 11:50:49 AM
¿Te has dado cuenta que has respondido a una 'conversación' de hace 3 años? :Police:

Por supuesto. Pero no quita que me parezca una idea fascinante la de "reproducir" un sintetizador (que en su moomento estuve a punto de comprar). Y como teclista que soy me hacia gracia felicitar a los autores. O es que ya se han muerto de viejos? O esta prohibido resucitar hilos? :D :D :D :D :D :D :D

Jetro

La verdad es que salvo que haya que añadir algo de peso preferimos dejar los hilos con más de seis meses cerrados.

joaquinito

jejejeje...voy a hacer de abogado del diablo  ^:) la verdad que me ha gustado releer esta conversación, tiene para mí un sabor entrañable  :guino:

manticore

A veces es agradable releer posts de la prehistoria del foro (cuando éramos tres y el gato :guino:); pero no creo que sea lo más correcto discutirle al administrador del foro alguna de los normas.
Obviando esto último, cierto es que el CS80 en LEGO sería algo para enmarcar o_o

legoscar

Es un post de hace 3 años de acuerdo.
Yo llevo como hace año y medio en el foro y este post nunca lo ví y me parece increible. El teclado es precioso. Si bien es cierto como dice Jetro no conviene resucitar post antigüos en éste caso en mi opinión vale la pena. Yo no tengo tiempo de leerme todos los post de hace años y ésta es una manera de no perdermelos. Otra cosa es que te resuciten un post que ya de por sí no tenía mucho interés o le den la bienvenida a alguien que lleva 2 años en el foro.

Skrall360

Bueno, de todos modos yo te agradezco que lo hayas resucitado. Esos mocs son geniales, el primero es un tanto extraño pero se ve entretenido. Y veo mucha razón en la conversación acerca del paso del tiempo, y lo del descenso de la intensidad de las sorpresas o asombros a medida que pasan los años, cuando era chico (tenía 6 años) en una tienda de Lego tenían el UCS X-wing y el Silver Champion de Technic, y recuerdo este que lo tenían armado de exposición. No pueden imaginar el asombro que tenía al salir de la tienda (me parecía un F1 de más de un metro de largo, era algo que escapaba de mis expectativas, al ver la gigantesa caja me parecía a cada momento más y más increíble, era una ilusión).

Ya veo porque usan enormes cajas en Lego, cuando eres un chico son lo máximo, ahora una molestia.

PD. Cuando esto yo estaba sumido en las tristes Dark-Ages  xD.

manticore

[MODE Sobre resucitar un post antiguo ON]
En parte tenéis mucha razón. Si el post tiene tanta antigüedad que a alguien se le ha pasado, no está de más resucitarlo para que disfrute de él más gente. Por otro lado, lo que sí que deberíamos controlar más es el abrir posts antiguos para no decir nada coherente o interesante. Ojo que no es este caso, ni yo ni nadie puede juzgar objetivamente lo "interesante" de una respuesta. Sólo hay que tener un poco de sentido común.

Ahora bien, pensad que ya somos muchos, cada vez más, y si cada día tenemos 50 mensajes nuevos que leer, imaginad si ahora nos ponemos a abrir además temas que llevan cerrados años... sería imposible seguir el día a día del foro. Y ésto último, seguir TODO el foro, leer TODOS los mensajes, es lo que hacen los moderadores; de ahí el malestar cuando se ve abierto de nuevo un tema de hace 3 años.

Eso no quita para que el foro sea una verdadera hemeroteca repleta de mensajes estupendos.

[MODE Sobre resucitar un post antiguo OFF]