Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Un Moc para los mineros

Iniciado por Skrall, 13 de Enero de 2010, 22:55:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall

Hace tiempo que no posteaba aquí (un par de semanas :P), por eso hice algo sencillito.

En la línea de los Power Miners, los personajes se enfrentan a monstruos de roca, y los derrotan con enormes maquinarias de color verde lima. Pero si son seres desconocidos, no deberían estudiarlos o ver que se traman? que son?
Aquí hay una prisión electromágentica para el monstruo, y una cápsula para estudiar las propiedades de los cristales, el científico lo examina a nuestro amigo Boulderax. Y verifica los datos en su computer xD
En fin ahí va.

Pero nada detiene al monstruo de roca de su anhelado cristal.

nicolito909

Evo

Muy simpático y muy cuidada la fotografía. Tan sólo echo de menos una serigrafía o sticker en ese computer  o_o

Skrall

Cita de: Evo en 14 de Enero de 2010, 04:14:15 AM
...Tan sólo echo de menos una serigrafía o sticker en ese computer  o_o

Bueno, también yo. No tengo piezas serigrafiadas de ese tipo  :E. De todos modos, gracias por los comentarios.

Linko

"I don't love techno, I love technic"

L-DI-EGO

La verdad es que tienes razón. Los mineros llegan y lo único que se les ocurre es liarse a tortas con los monstruos que acaban de encontrar. No creo que eso sea algo muy ético para los niños.¬¬
La prisión para Boulderax la encuentro simpática, pero lo mejor de todo es la mesa con la taza y el ordenador.

legobrick

Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want