Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 8088: ARC-170 Starfighter

Iniciado por Lumix, 02 de Febrero de 2010, 16:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

Una vez más, otra increíble review, Lumix. He encontrado especialmente útil la comparación entre esta edición y la del año 2005, con todos las diferencias explicadas punto por punto.
No hacía falta que hicieras de golpe, en un solo mes, las reviews de todos los sets STAR WARS de enero.¡Si los siguientes no salen hasta verano! Por lo menos te tomarás una pausa tras tanta review. Bueno, supongo que antes harás la de cierto barquito que ha salido este año... o_o
En cuanto al set, opino que esta edición es mejor que la anterior salvo por el incordio de las pegatinas. Aunque la del 2005 está muy conseguida, y a simple vista las dos parecen iguales, gracias a las fotos comparativas que has hecho se ven claras las diferencias. Estaría bien que, cuando tuvieras algo de tiempo , probaras a combinar lo mejor de cada set en un único ARC-170, aprovechando que tienes ambos modelos.

lebron

Enhorabuena Maestro!!! Una review magnífica!!!  ;) ;)

Yo tengo el modelo anterior y la verdad es que después de ver la review ya descarto la compra de esta reedición

Saludos.  ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

legobrick

Increíble review, más larga y no te cabe  xD xD
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

ramo.net

antonio

GRAN y esperada review.

Me gusta mucho esta nave, antecesora del X-Wing. Han conseguido una nave muy compacta y estilizada a la vez, bastante lograda. La vista frontal es fantástica. Las minfigs tambien me gustan bastante, aunque no soporto que las cabezas no sean intercambiables (lo digo por el bronceado).

kinxo

«La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
Codigo sith

comandante cody

Se me había olvidado comentar y llevo con el set casi un año.
Lo primero es decir que ESTUPENDA review; Insuperable.
El set me ha encantado, un bue diseño, y una jugabilidad muy buena(Ya quisieran los JSF´s...) La verdad es que todavía no me ha pasado lo que comentas de que los flick-missiles choquen contra el morro, pero bueno...
Las minifigs me han encantado, ero preferiría un piloto más, ya que normalmente no pongo a Kit fisto en tierra, y me veo obligado a usar un artillero standard de las clone wars.
La cabina del medio no tiene mandos, pero tiene suficiente espacio como para ponerle algo de "greeble", lo cual lo veo como un pro.
Es un muy buen set, y coincido en casi todo contigo, lumix (Excepto las pegatinas, no las veo un fallo); se lo recomiendo a cualquiera que le gusten las clone wars.

AlIeNiGeNa

Wahh, este tío siempre se me adelanta con las Reviews,  xD xD xD, tengo este set MISB, desde hace meses y no me he atrevido a hacer la Review, también coincido con Comandante Cody y su perfecta exposición, aunque en algunos casos.. yo si pongo a Fisto en tierra, supongo que también le entrenaron para eso.. xD xD xD xD, y Cody , tío, me acabas de dar una idea........

PD: Como siempre, Magnifica Rview Lumix

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡