Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 8673: Fuel Stop

Iniciado por Linko, 31 de Enero de 2010, 12:05:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall

Ese está muy bueno, pero he de decir que me gusta más el Ferrari victory de el año pasado (como pasa el tiempo  :O). Tienen vehículos más acertados.

Pero este tiene más accesorios, y más minifigs. Muy buena review Linko, está bien completa xD y acertaste en que fotos del montaje poner.

crisspi

Excelente review Linko, espero más ;) ¿Las cabezas de las minifigs. son un poco simples no?, es decir como las de los sets antiguos.
SAlu2!

Linko

Cita de: crisspi en 08 de Febrero de 2010, 15:14:08 PM
¿Las cabezas de las minifigs. son un poco simples no?, es decir como las de los sets antiguos.
SAlu2!
Son simples, pero es que no se le puede añadir mucho más detalle, ya que representa que llevan puesta la malla roja, que solo deja al descubierto los ojos; igual que el piloto, solo que el la lleva en blanco ;)
"I don't love techno, I love technic"

UNCOVER

Buena review.
Ya tiene tiempo.no? porque las piezas tienen polvo XD

Linko

Cita de: UNCOVER en 08 de Febrero de 2010, 20:29:25 PM
Ya tiene tiempo.no? porque las piezas tienen polvo XD
Ya tiene su tiempo, ahora, lo que tengo que hacer, es limpiarlo de arriba a abajo, y protegerlo del polvo.
PS: También ha estado mucho tiempo expuesto y sin vigilancia. o_o  xD

hispalugniano94

por cierto creo que el termino swoshheabble se aplica solo a naves espaciales xD

Linko

Cita de: hispalugniano94 en 08 de Febrero de 2010, 22:04:13 PM
por cierto creo que el termino swoshheabble se aplica solo a naves espaciales xD
Yo creo que no, que significa, que puede ser jugado sin desmontarse, o algo por el estilo, aunque esto ya son palabras mayores. ;)

lego_hades

No, hispy tiene razón. "Swooshear" es una onopatopeya, y es por el ruido que hacen los niños (Y no tan niños, ¿eh? o_o) al hacer que una nave vuela, algo como: "¡swoooshhh!" Y por lo tanto se aplica a naves ;)

Por cierto, buena review :}

Linko

Cita de: lego_hades en 08 de Febrero de 2010, 22:18:53 PM
No, hispy tiene razón. "Swooshear" es una onopatopeya, y es por el ruido que hacen los niños (Y no tan niños, ¿eh? o_o) al hacer que una nave vuela, algo como: "¡swoooshhh!" Y por lo tanto se aplica a naves ;)

Por cierto, buena review :}
Gracias por la información, ahora lo cambio.