Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¿Quién tiene más memoria que esta minifig?

Iniciado por Blastem, 03 de Marzo de 2011, 21:30:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Acabo de ver esta imagen y ya me he quedado más tranquilo, hay gente con ideas tan disparatadas como yo...
Tengo un memoria USB del mismo grosor y siempre he estado tentado de mutilar una minifig con la dremel para crear este híbrido:

2856028-1: LEGO Minifigure 2GB USB Flash Drive

Se supone que es una novedad que veremos pronto, dado que ha salido en brickset.

Lástima que los 2 Gb se queden algo cortos para llevar la versión portable de algunos programas   :-\
Si de esta no me tachan de friki, ya no sé que tendré que hacer  :D  :D  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano

Ingenioso y original. Eso si le veo la pega de que esas piernas son fáciles de perder, porque no veo ningún lado para dejarlas enganchadas ni nada  :-\.

Legomikos

Cita de: hispalugniano en 03 de Marzo de 2011, 22:08:53 PMesas piernas son fáciles de perder, porque no veo ningún lado para dejarlas enganchadas ni nada  :-\.
¿No tiene agujeros en los pies? ???

Juraría que he visto algo parecido por el foro...

¡Yo quiero uno!
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano

Si enganchas la minifig en algún puerto... donde dejas las piernas si no dispones de ninguna baseplate ni nada?  ;)

loki_cachi

Está muy chula, aunque las piernas, son un poco raras :D Si fuese de 8GB igual si me la compraba, porque 2, no dan para casi nada :-\ ;)