Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 7627: Temple of Crystal Skull

Iniciado por Lost AFOL, 19 de Febrero de 2010, 12:27:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Gracias por vuestros comentarios chicos!!!!

Y por haber leido semejante tostón. Me alegro de que compartáis a groso modo mi opinión sobre este set, aunque no era muy dificil coincidir en ello. De los sets que hay de esta película creo que solo falta por hacerle la review al 7626, pero creo que no hace falta hacerla para determinar que todas ellos son para "echarles de comer a parte". Únicamente, por precio, minifigs, accesorios y elementos interesantes puede salvarse el 7624, del que Vrykolakas hizo una estupenda review, lo demás para olvidar, o para hacer mejores aun sets tan buenos como el comentado y "review-ado" por Spazski, el 7197.

Un saludo!!!!

L-DI-EGO

Buena review, Lost AFOL. Se agradecería que nos mostraras el mecanismo de ese obelisco tan feo, aunque no estés muy dispuesto a elllo.
En más de una ocasión he estado a punto de comprar este set, pero siempre me he resistido. Y es que estéticamente es bastante feo, no se parece en nada a la película. Incluso la imagen de fondo de la caja no se corresponde con el film, porque esa escena no ocurría de noche, ni había ningún vehículo de orugas, ni había ninguna trampa en las escaleras exteriores...
Lo único que me gusta del set, y la razón por la que he llegado ha interesarme por él, es el interior, que es bastante jugable (aunque está algo vacío) y es lo que más parecido guarda con la película, algo  que resulta contradictorio. ¿Por qué es más realista la parte del set que, en teoría, tendría que haber permanecido más oculta, para evitar "spoilers"? ¿No hubiera sido más lógico que el exterior fuera lo más fiel a la película?