Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Modelo alternativo para el 8264 (Actualizado 24-12-10)

Iniciado por PotaG, 22 de Febrero de 2010, 22:27:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PotaG

Bueno, esto es un MOC que he estado haciendo entre ratos, el reto era conseguir otro modelo alternativo al 8264-Hauler (aparte del que sale en la web). Solo se han utilizado las piezas de este set para hacerlo, y ha quedado así:

Dispone de dirección y se puede levantar el volquete (poco, pero se puede), no tiene ninguna función motorizada.

Está inspirado en el Komatsu 960E al que podéis ver aquí:

Estoy terminando de hacer el modelo en MLCad, cuando lo tenga lo pongo aquí.
Aqui os dejo los enlaces a los archvos:
http://www.megaupload.com/?d=7SP9L445 - Modelo en MLCad
http://www.megaupload.com/?d=YTJ1UCWU - Montaje de las diferentes partes
Nota: El modelo en MLCad no lleva el volante ni los tapones1 de los "2x2 Round Brick's", no los he encontrado en la libreria del MLCad  :_(

Espero que os guste.

1: Round 2 x 2 with Rounded Bottom (Boat Stud)
Probando firma...1...2...probando...

Jetro

Siempre me han gustado estas iniciativas de crear un modelo a partir de las piezas de un solo set, y creo que has hecho un gran trabajo construyendo algo que instantáneamente reconocible.

Linko

Muy buen trabajo, construir algo a partir de un solo set es algo bastante complicado ;)
"I don't love techno, I love technic"

Blastem

Me gusta, y más a la escala "inusual" con TEchnic que has intentado.

Muy bueno, sí señor  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

PotaG

La escala la impusieron las ruedas, todo esta hecho en base a ese tamaño.
El camión a tamaño real es un monstruo, pero las ruedas de este set no son tan monstruosas.

Cita de: Linko en 22 de Febrero de 2010, 22:43:44 PM
construir algo a partir de un solo set es algo bastante complicado ;)
Y que lo digas, sobre todo según se van agotando las piezas, la cabina es un poco churro debido a eso  o_o

Cita de: Jetro en 22 de Febrero de 2010, 22:36:12 PM
Siempre me han gustado estas iniciativas de crear un modelo a partir de las piezas de un solo set
La verdad, es que soy un poco maniático con los colores y no he podido hacer algo robótico en donde meter esas piezas amarillas, solo veo maquinas industriales y cosas por el estilo, por lo que las tenia todas juntas hay sin tocar, tengo el set desde hace ya un tiempo y aun no las he mezclado con los Mindstorms  :P

Evo

¡Y el resultado ha sido genial! =D

Me ha gustado mucho el detalle de la escalera enfrente del radiador =)

Skrall

Es precioso el MOC, y que set difícil elegiste! Me sorprendió (a alguien más?) que con ese set, se pudiese hacer cosas tan bonitas. Está clavado el MOC a la máquina que has elegido.

gorilawer

Muy bien para las pocas piezas que has utilizado! Me encanta el tamaño de ese bicharraco. Ahora a ver si te propones hacerlo más grande!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

manticore

Me encanta; a eso se le llama "reciclaje de sets" ;). Para Dump Trucks realmente detallados...

legoscar

Muy bueno si señor. ademas que yo sepa LEGO no recuerdo ningun set que represente un bumper.

PotaG

No estoy seguro pero me suena de haber visto alguno, lo que no estoy seguro es de si era oficial  ???

Ya están añadidos los archivos en MLCad del modelo y otro con el montaje de las diferentes partes.

Gracias por los comentarios! xD

Lost AFOL

Realmente bueno PotaG!!!! Un diseño perfecto y totalmente reconocible de un solo vistazo. Lo que más me ha gustado ha sido como has recreado la sección del volquete, aunque el MOC es genial por entero.