Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Diseños de colores "en diagonal"

Iniciado por manticore, 27 de Febrero de 2010, 17:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola, mis pequeños fanáticos LEGO-TRAIN :). Este link es muy muy interesante. Describe técnicas sencillas de plagiar los diseños de colores "en diagonal" en máquinas y vagones de trenes:

Los diseños LEGO suelen limitarse a decoración horizontal o vertical en cuanto al colorido, excepto empleando las odiosas pegatinas:

(esta locomotora me recuerda a la que diseñaron los Catenary Bros')

Como ya digo, son técnicas extremadamente fáciles y baratas de aplicar; prácticamente con un slope y su "hermano" inverted se puede hacer una decoración diagonal con el ángulo de inclinación que se prefiera (33º, 45º, etc...)
Pues nada, a disfrutar... y a trabajar ;)

stefan

Hola manticore, he intentado abrir tu link y no se porque no se me abre, puede ser que el link este mal posteado¿? no lo digo por mi eee, se que eres un experto del lego y del foro, jeje:)
gracias por revisarlo

aitoruco

Cita de: manticore en 27 de Febrero de 2010, 17:23:20 PM
Hola, mis pequeños fanáticos LEGO-TRAIN :). Este link es muy muy interesante. Describe técnicas sencillas de plagiar los diseños de colores "en diagonal" en máquinas y vagones de trenes:

madre para hacer el color de esa 252 arco
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

manticore

Cita de: stefan en 28 de Febrero de 2010, 19:04:24 PM
Hola manticore, he intentado abrir tu link y no se porque no se me abre...
Pues no sé, como no sea que se trata de un documento PDF y puede que tarde unos segundos en cargarse no se me ocurre nada ???. Prueba con éste: http://www.iltco.org/library/
Te lleva directamente a documentos la mar de interesantes del ILTCO acerca de trenes LEGO. Algunos son geniales y, sobre todo, aprendes mucho de los grandes creadores norteamericanos que forman este macro-LUG exclusivo de trenes.