Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Teaser - WIP

Iniciado por Hoexbroe, 07 de Marzo de 2010, 11:41:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Hola,

Los talleres en Castro Urdiales no han estado tranquilos durante esta semana.
Os muestro una foto de los accesorios que estoy preparando para terminar este MOC;

http://www.majhost.com/gallery/Hoexbroe/Lego/hispalugteaserwip070310.jpg

Pretiendo que el camion-cisterna en la foto es un Opel Blitz, y el coche pequeño es un Kurbelwagen...
Supongo que por lo menos Legotron sabra por donde van los tiros (nunca mejor dicho) -aun asi espero poder soprenderos...  :angel:

Venga... Adivina que es!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legotron

Pues te diría que al principio pensé que era el Leopold de 280mm, sobre todo por la grúa y el diseño del receptor de munición. Pero después de ver el tamaño de los obuses me entran dudas de si es el Gustav de 800mm. B)

60.000 bricks y subiendo...

car_mp

Hombre, podías haber esperado un poco antes de contestar para que nos diera tiempo a decir alguna tontería, en plan " son los cañones de Navarone", o "es un pedazo trabuco de la leche"..., le has quitado toda la emoción  :_( :_( :D :D

Legotron

Ya he dicho que no estoy seguro. Cabe la posibilidad de que sea otro obús.

60.000 bricks y subiendo...

gorilawer

Lo mismo es un destructor estelar a escala micro...  :P Sea cual sea, desde luego el trabajo que conlleva ya lo hace meritorio de nuestros halagos... y si encima se parece al original...  o_o
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

chasplas

:D  Yo apuesto por el Gustav de 800mm, por el tamaño de los obuses en proporcion a los camiones.

manticore

Yo estoy con Carlos :D :D

satanspoet

Hail!!! :angel:

Yo también apuesto por los cañones de Navarone xD

eduardo

Los cañones de Navarone!! En cuanto lo he visto es lo primero que me ha venido a la cabeza. Geniales los camioncitos y el cochecito.

lokosuperfluoLEGOman

Uyuyuy... Me temo que no son los cañones de Navarone... o_o

Hoexbroe

Efectivemente no se trata de Navarone.

Gracias por vuestra atencion! ;-)

Ver el MOC terminado aqui;
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9723.0
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages